Caso 48528   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Contact Line14/03/11

Contact Line, la peor empresa en la que jamás he trabajado

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Telemarketing

Publico esta queja en contra de la empresa de telemarketing "Contact_Line" o telmark como aparece el letrero de su edificio donde tienen sus instalaciones ubicadas en la 31 pte 1517 col. volcanes en la cd de Puebla.

he notado que esta pseudo empresa suele anunciarse frecuentemente ya sea en la manta que ponen afuera de sus instalaciones, por periodico, o hasta stickers en los camiones.
pero oh sorpresa, las empresas que solicitan personal tan constante e insistentemente suelen ser las peores: matematicamente comprobado!

resulta que yo entre a esta empresucha, la cual le presta el servicio de agendacion de citas al ISSSTE, a la SRE, y en algunos casos a Banamex, el caso es que cuando entre solo te dan 2 dias para la capacitacion aprenderse por completo el script (protocolo que se sigue para atender una llamada y agendar una cita), cual es mi sorpresa al entrar a esta empresa que me entero por medio de varias gentes que no llevan ni un mes trabajando de que los pagos en esta empresa son bastante atrasados, habia personas con 2 o hasta 3 quincenas atrasadas sin que te paguen, pero eso si, te exigen puntialidad al grado de que si llegas menos de 5 min tarde te amonestan y amenazan con darte de baja, basta con decir que hasta el vigilante de la entrada te regaña si llegas tarde jajajaja que vacilada, ya estando ahi el protocolo para hacer trabajar a la gente es el modus operandi de "hagas lo que hagas siempre la vas a regar y siempre vas a salir mal", los tiempos de agendacion de citas son totalmente ridiculos considerando las pauperrimas y deplorables instalaciones y herramientas que proporcionan para trabajar, y siempre manejan la presion de que: si no agendas citas, les redactas el script a los clientes y eres amable y sugestivo en todos los servicios que puedan requerir en menos de 3 minutos estas bajo amenaza de que te den de baja.
en una ocasion de muchas en que el sistema de la SRE para agendacion de pasaportes ordinarios estaba en "actualizacion", nuestra labor en ese momento era unicamente ofrecer disculpas a los clientes y tragarse el sapo de las quejas y demandas que estos (con justa razon al verse mermada la capacidad de ofrecerles su servicio) emanaban, los "administradores" son gente prepotente y quisquillosa como si a uno le pagaran sueldo de ejecutivo y ademas puntual.

las instalaciones son pesimas, tal parece que el edificio entero practicamente no cuenta con servicio de agua, y los baños hay dias que tienen una pestilencia repugnante

cuando me entere de la inmensa cantidad de personas que no se les habia pagado la quincena y llevaban varios dias en paro de labores hasta que no se les pagaran sus sueldos pendientes, me resulto insultante y hasta grotesco el hecho de que los directivos de la "empresa" solo daban largas y excusas a las personas que se les debia su sueldo, esto hasta el grado de llegar un dia a amenazar a las personas de que si seguian en paro de labores y no trabajaban al menos 3 horas ese dia se les iba a dar de baja y no se les iba a pagar nada jajaja como ven!

por eso le doy la calificacion numero 1 a esta pseudo empresa como la mas apestosa en la que jamas haya yo trabajado, que ademas de tener unos prodecimientos y politicas laborales totalmente aberrantes, le esta dando la peor fama a la Secretaria de Relaciones Exteriores y al ISSSTE, quienes confianzudamente y bonachonamente delegaron este servicio de agendacion de citas a una "compañia" privada que reitero: tiene unos procedimientos y politicas laborables totalmente deleznables y repugnantes.
es por esto que Contact Line...
¡a p e s t a!

14/05/11
tonatiuh136  10
hola

cuando yo tambien "intente" entrar a trabajar a ese lugar de mala muertet que lo unico que hace es explotar a estudiantes que buscan ganarse unos pesos, lo pero de toda la empresa es que no dan ninguna prestacion es decir si te enfermas no hay permisos ni incapacidades pues esta empresa tan mala no esta dada de alta ante el IMSS ISSTE etc, si te enfermas hay un disque medico ahi mismo y solo te da un paracetamol y te regresa a tu lugar de trabajo, no cotizas para INFONAVIT ni nada, la verdad es un asco de empresa y si no mal recuerdo hace algun tiempo el IMSS la demando y realizo un embargo por no cumplir con las cuotas, supongo que eso te explican antes de entrar a laborar pero gracias a nuestra necesidad hya muchos chavos que aceptan trabajar asi

CONTACTLINE O TELMARK o lo que sea APESTA! AMEN