Caso 156129    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Contacta Abogado31/01/21

Contacta Abogado empresa fraudulenta, estafan a profesionistas del derecho, ofreciendo captar clientes

Contacta Abogado
Contacta Abogado” O bien “TGC Internet Group S. De R.L.De C.V.” te ofrecen captar clientes potenciales y enviártelos, que supuestamente son una sÚper plataforma Que capta CLIENTES Que tienen problemas legales y ser el enlace con abogados según tu especialidad y así estos CONTRATEN tus SERVICIOS, Cuando reclame al percatarme del engaño,

Pues nunca llegan esos supuestos clientes potenciales Y de que es un robo y un fraude, Muy frescos te contestan que ellos solo diseñan tu Perfil, tu sitio y que toma tiempo “la maduración“ de tu página, de verdad no caigan son una porquería y resulta que son tres fulanos,

la misma de marketing es la que atiende llamadas de “POTÉNCIALES CLIENTES” que son personas que buscan ayuda social y que quien sabe como los captan y que al final estas personas no tienen culpa. en su sitio aparece que están en la ciudad de mexico pero es casi seguro que no es así.
195860

Compañía afectada responde:

Teresa  Perez - Contacta Abogado /  20/04/21

Estimado Serge Medina, lamentamos leer que no cumplimos con sus expectativas en su corta estancia dentro de nuestra plataforma.

Contacta Abogado® somos un marketplace cuya función es conectar a clientes que buscan solucionar sus asuntos juridicos, con abogados especialistas en las diferentes ramas del derecho. Dicha actividad la realizamos brindándole las herramientas necesarias para posicionarse dentro de un ecosistema digital.
Dicho posicionamiento se ve reflejado con el tiempo, contamos con más de 500 abogados en nuestra plataforma que día a día trabajando de la mano construimos el posicionamiento on-line, el cual se ve reflejado dentro del principal buscador Google.
La captación de prospectos potenciales depende definitivamente de la permanencia y las credenciales que cuente cada uno de nuestros afiliados en la plataforma.

Estamos comprometidos a volver a colaborar con usted para obtener dicho posicionamiento on-line y así vea los resultados como el resto de nuestros abogados y despachos, esperando pueda ponerse en contacto con nosotros para atender dicha situación.

Extendemos un cordial saludo.