Caso 33329   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Contactos Globales15/02/10

Contactos Globales, México, son unos estafadores

Contactos Globales
Bien hago esta denuncia mas que nada para prevenir a las demas personas sobre esta pseudo-empresa (si es que así se le puede llamar) Contactos Globales, que vende artículos por mercado libre méxico. Pues bien resulta que este señor estuvo vendiendo iphones a un bajo precio y pues viendo la reputación del vendedor, yo como muchos otros, cai redondito.

Ya habiendo recibido su dinero el señor, primero retraso el envió con la excusa de que ya no tenía equipos disponibles y que en unos cuantos días tendría mas; despúes se invento el cuento de que mercado libre le habia suspendido todas las operaciones y que no le premitian hacer nada y por ultimo se invento que lo habían asaltado y que tuvo perdidas muy cuantiosas y esa era la razon de que no hubiera entregado los iphones; en la pagina de reputación vi que practicamente nadie ha recibido su iphone hasta la fecha (ya hace poco mas de un mes que inicio la venta) y no se a cuantos mas como a mi les haya llegado un paquete de ladrillos simulando ser el esperado iphone. Aun no conforme esta persona con habernos visto la cara de pen..jos, todavía hizo una publicación hace poco donde vendía otros 2 tipos de iphone (32gb y 16 gb), que estoy casi seguro ahora estan en la misma situación que los que compramos en su primer publicación, y claro si hablan por telefono o mandan un mail ya no hay respuesta. Para no acabarla este aldeano hizo un comunicado donde el muy pobrecito ofendido dice que a los que lo calificaron negativo se las arreglen como puedan por que ya no va a haber negociacion, y si calificas neutral y no dices nada malo de el pues el vera que se puede hacer claro que ya paso un mes y hasta la fecha a nadie le ha resuelto nada; no se que les haya dicho a los compradores mas recientes pero de una vez les digo que esta persona ya nos estafo; y como es bien sabido por otras personas que ya han pasado por esto mercado libre no puede hacer nada de nada, de hecho ya vi que esta persona esta vendiendo unos cuadros de la Bailarina de Siqueiros en 35000 dolares haganme el fabron cabor, eso es no tener verguenza.
Bueno ya para no hacerles mas largo el cuento yo no se en que vaya a terminar esto, pero eso si, yo no pienso quedarme con los brazos cruzados, ya envié mi denuncia a la policia cibernetica que hasta el momento no me ha contestado (como quiero a tus servidores públicos méxico) y estoy por poner mi denuncia ante la PROFECO, lo que si esque mientras mas denuncias haya en contra de esta persona es mas facil que se pueda hacer algo, asi que les pido de favor a los otros compradores defraudados que no se queden esperando a ver que pasa y no le crean a las mentiras de este vendedor, para cuando quieran hacer algo ya va estar muy lejos. La unión hace la fuerza, denuncien, somos muchos y es mucha lana la que esta de por medio y hasta donde yo se a ninguno de nosotros nos regalan el dinero; y que nos quede claro: no compremos por mercado libre, "lo barato cuesta caro"
195350

Compañía afectada responde:

Manuel Reyes - Contactos Globales /  19/03/10

Nuestra dirección para oir y recibir notificaciones es Av. Tecamachalco 15 Piso 3 PH2, Col. Reforma Social, Del. Miguel Hidalgo. México, D.F. C.P. 11650
Si alguien desea hacer pública su negociación para llegar a un acuerdo amistoso puede publicarlo en éste foro, de lo contrario favor de proceder legalmente y enviarnos los documentos a la dirección mencionada para dar seguimiento a sus casos. Gracias.
16/02/10
dom_zek  07
el pago se lo hiciste a alguna cuenta bancaria??? de ser asi.

Pon tu denuncia por fraude ante el MP, envia un correo a mercado libre solicitando la informacion asi como la copia de la credencial de ife de dicho usuario o de lo contrario ampliaras la denuncia e involucraras a mercado libre como socio de ese delincuente ya que lo estan encubriendo al negarse a dar datos reales del mismo.

Con la denuncia puesta en el MP habla al banco del defraudador explicale que quieres levantar una denuncia ya que una cuenta de ese banco se esta usando para cometer fraudes y que ya levantaste tu denuncia en el MP.

Con esto el banco bloqueara o investigara a la persona y en caso de encontrar el comportamiento extraño conjelan la cuenta con todo el dinero que se tenga en ella o incluso pueden detener a la persona al momento que intente retirar o hacer cualquier moviemiento por ventanilla.

saludos.
17/02/10
Titaniko  10
Si el pago fue a una cuenta bancaria, voy hacer lo que me dices, ire dirctamente al MP a poner mi denuncia.
Gracias por el consejo
Un saludo
03/03/10
defraudado23  10
Carnal, comunícate conmigo, a mí me pasó lo mismo. Mi mail es: zopilotote@yahoo.com
12/03/10
microjurasico  / Victor Briseño / 10
Hola, yo soy Victor Briseño y si eres de aquellos que no han sido resarcidos por su pérdida debe ser simplemente un mal entendido. Nuestra cuenta de Mercadolibre está suspendida y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que nuestros clientes no salgan prejudicados más. Desgraciadamente por la serie de situaciones que se presentaron no tenemos muchas alternativas pero hemos estado ofreciendo viajes, algunos productos que tenemos en bodega y hasta obras de arte que tenemos en casa (Si se estaba vendiendo el cuadro de Siqueiros era precisamente para tratar de pagar nuestros adeudos) Sientete en la libertad de continuar por éste medio tu comunicado y negociar conmigo públicamente. Estoy seguro que llegaremos a algún acuerdo. Lo mísmo va para todos aquellos que salieron afectados y quieran recuperar su dinero de alguna forma. Estoy a sus órdenes.
14/03/10
face_low  10
yo tambien soy una victima mas de este señor, lo que recivi en vez de mi iphone fue un puño de piedras, y como veo todos recivimos lo mismo, como es posible que las paqueterias se allan robado todos los envios que realizo y ponga piedras en su lugar, es ilogico, pues yo tambien propongo que debemos unirnos para hacer algo en su contra.
14/03/10
face_low  10

debemos unirnos entren a este blog
microjurasico  / Victor Briseño / 10
Creo que el simple hecho de que no les interese concretar una solución en público sino una conspiración hace que sea claro que el objetivo de la gente en ésta queja no es la de recibir el pago de su producto sino el de causar daño a la reputación. Si no recibo respuesta positiva referente a la propuesta que ya he ofrecido me veré en la penosa necesidad de esperar a que hagan lo que tengan que hacer para demostrar que no hay dolo en mis acciones.
defraudado23  10
oye Victor, dos meses desde que ordenamos el iphone, mas de un mes queriendo negociar, sin constestar mails, llamadas, dando numeros de guias falsos, enviando piedras.

expon tu modo de arreglar las cosas aqui,

Tu tu y solo tu eres el que nos debe, TU debes proponer algo, nosotros no. No nos interesa chocolate abuelita ni raidolitos pagamos por un iphone. En todo caso debes ser una persona pudiente para que tengas un cuadro de tales proporciones en tu casa, no creo que desembolsando lo que nos debes te quedaras en la ruina
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hagan efectivo el Programa de Proteccion al Comprador ofrecido por ML. Chequen detalles.

microjurasico  / Victor Briseño / 10
El hecho de que tenga cosas de las cuales echar mano no implica que en éste momento tenga la liquidez necesaria para cumplir con todos los compromisos que se quedaron volando. Estoy de acuerdo en que es mi responsabilidad y no estoy evadiendola. Solo ofrezco lo que puedo en éstos momentos, no podía contestar por causas de fuerza mayor pero creo que queda claro que ya estoy de vuelta y estoy tratando de hacer algo al respecto. Si tienes cliente para el cuadro, con todo gusto indícalo. Quejarte de lo que no quieres no es la mejor manera de llegar a algo. Buscar una alternativa viable si lo es. Los problemas con la mensajería no son cosa mía. Pero en fin, ¿Vas a seguir quejandote o vas a empezar a buscar salida?
20/03/10
defraudado23  10
Como ves esta solución: Paganos en abonos, ya que no tienes el dinero completo agendanos un pago cada 15 dias, tan facil como eso y hazlo publico aqui
29/03/10
microjurasico  / Victor Briseño / 10
Estoy de acuerdo. Todo aquel que no haya iniciado una reclamación por medio de Mercadolibre o en forma legal tiene a partir de éste momento el derecho a solicitar su reembolso ya sea en parcialidades por el total depositado o en especie (mercancía o viajes) por un 115% de lo depositado. Las parcialidades se fijarán a 12 meses en principio y si fuera posible realizar pagos de mayor monto para terminar antes así será. No aplica para los dos casos en los que la mensajería se robó la mercancía ya que en esos casos el pago se recibe por parte de la aseguradora en forma completa y de la mísma forma se entrega a la parte afectada.
07/04/10
Titaniko  10
Creo que siempre lo mejor es hacer las cosas de manera civilizada y si hay manera de llegar a un acuerdo pienso que es lo mejor, pero ya no podemos confiar en su palabra sr. Briseño, asi que esta conciliación tendrá que ser por los medios legales. A las demas personas que fueron defraudadas les recomiendo que entren a Link donde podran hacer la denuncia correspondiente
19/04/10
EKOSUN  10
Yo tambien fui victima de esta empresa, me dedico a la reparacion y mantenimiento de equipo de computo, les deposite por un teclado de MAC. y este nunca fue entregado, Un señor que se identifico como el papa, me atendio, siempre muy atento y amable, lo monitoree un mes entero marcandole desde aguascalientes y al final ya no me respondio, quede mal con mi cliente, y al final pues me "robaron" yo solo quiero se me reembolse mi dinero. de igual modo espero me horienten para que todo salga bien. Gracias
03/08/10
Sujefe  10
No les va a pagar nada, si no lo hizo en su oportunidad, no lo va a hacer ahora, levanten una denuncia, ya cuando les pague la retiran y listo, con esta accion veran si hay voluntad de su parte, por cierto esto, parece lavado de dinero, cuidado, tengan cuidado