Caso 98599    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Contadora Pública23/01/15

Contadora C. B. apesta

Sé que no se pueden poner nombres, así que me referiré a la Contadora como C., y creo que el caso se puede aplicar a cualquier cantidad de Contadores. Empecé a trabajar con ella en julio de 2013, recomendada por un amigo, el primer mes no me entregó mi DIOT de julio de 2013, quesque al rato, yo confiando, dejé pasar los meses, porque la señora decía que al ratito, mi amigo me aseguraba que era una persona de confianza. Llegó la declaración anual, me cobró y dizque la presentó. Pasaron los meses y me aseguraba que en un momento me mandaba los comprobantes de los DIOTs, en septiembre fui al SAT a ver cómo estaban mis asuntos y resulta que C., jamás presentó ningún DIOT, en la anual tampoco la presentó completa, cuando le reclamé me dijo que su computadora no servía (más de un año descompuesta), en noviembre me llegó una notificación del SAT y C., me prometía que ella lo resolvía presentando todo lo que había omitido. Hoy 24 de enero de 2015, tiene mis documentos del 2014 como rehenes, no sé para qué, porque sólo contesta “okis”, y que la deje trabajar.

Debo aclarar que siempre le pagué por un servicio que no cumplió. Tengan cuidado, no importa que se las recomiende Dios en persona, hay muchos transas ofreciendo sus servicios contables. Dando dando pajarito volando y no dejen de consultar el portal del SAT para ver qué falta. Uno les paga para estar tranquilos y dedicarnos a trabajar, pero no es posible. Sé que me dirán que por qué no cambié de contador, porque ella retiene mi documentación y los contadores que consulté le sacaron por el desastre que tiene.
Cuidado con HR Consultant
Detectives Mx, no se dejen engañar
Cocco Arquitectos es una porquería
Cloud Services & Training APESTA
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO