Caso 98510   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Continental AG21/01/15

Antes de comprar un Neumatico Continental preguntaos ¿Y si me pasara eso a mi?

Continental AG
Hola, buenos dias a todos. He comprado neumáticos "Continental" y a los 6.000km me aparece un bulto en la rueda. La llevo que me la revisen, viene el perrito de Continental la miramos 4-ro personas no aparece nada por la parte de a dentro por donde se supone que tiene que haber una grieta en el neumático si es por un golpe o un bordillazo y mirando la mas de 40 min doblando la, abriendo la rueda con llaves con tal de que el perrito de Continental comprobara que estaba bien el neumático. Me dicen que tiene que mandar la a fabrica de Continental. La mandan y a la semana aparece mi rueda con una marca de deformación que como ya comente antes no hemos visto nada cuatro persona incluso el perrito de Continental, y me dicen que es culpa mia por algún golpe, bache o algo por el estilo y que la garantia no se hace cargo.

El personal del centro de donde compre el neumático Continental me dicen que reclame que eso no estaba antes. mi pregunta es como aparece esa marca en la rueda cuando no estaba antes? Como se va hacer cargo si mi rueda le quedaba un 85% de vida útil y Continental nunca te va a poner ruda nueva si no te abona según la vida útil que le quede a tu rueda ( que es logico abonar te la parte proporcional ya que he estado circulando con ese Neumáticos) Llamo a Continental para poner una reclamacion y decir les que no estoy satisfecho con la peritación y que han perdido un cliente que en su casa hay cuatro coches y los cuatro con ruedas continental y que no volveré a comprar unas ruedas continental y les da igual.

Así es señores usuarios de Neumáticos Continental si tenéis la mala suerte de que os toque una rueda como la mia y que os pasara como a mi ya sabeis compraros un Neumático Continental nuevo ya que esta "buena" gente para vender te el neumático te prometen el cielo y te dan todas las garantia que quieras y a la hora de la verdad se lavan las manos que es culpa tuya. Y la garantia de Continental no te sirve para nada.
señores y señoras antes de comprar un neumatico continental preguntaos ¿Y si me pasara eso a mi?
yo desde luego lo tengo claro no vuelvo a comprar un neumatico continental en mi vida ni lo voy a recomendar a nadie tanto conocidos, familiares o desconocidos.
gracias continental por abrir nos los ojos y que neumaticos no comprar.
Grupo Toreo apestan
1942
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
Estafa Lightinthebox.com
FEI Formación y Educación Integral apestan
En Transportes Souto ausentes

Cibsa  14
Uy, la cuestión viene en que tu resides en Madrid, en México dejame contarte que ninguna marca de llanta tiene garantía alguna mas que de fábrica, es decir: si te la colocan y se poncha en ese momento y ellos determinan que fue defecto de fábrica pues te la cambian pero si sales y a los 3 minutos regresas con la llanta desinflada ya no es problema de ellos, esto quizá pase por la pésima calidad de las calles de este país, sales y hay un bache cada metro, hasta hace un par de años bridgestone si daba una garantía sobre sus llantas pero ya dejó de hacerlo, entonces al menos acá nadir espera una garantía sobre las ruedas de nuestro auto, igual a las partes eléctricas, nadie da garantía sobre los productos, si la pieza no funciona pues compras otra porque la garantía es algo desconocido acá, saludos.
coherencia  14
Me llamó mucho la atención al mencionar el "perrito" de continental. Quiso decir perito, es decir experto de continental?
Alpha12  14
No alucines hasta la mascota de continental revisa las llantas?? ese perrito ha de ser un genio!!!!!