Caso 56252    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Continental Airlines30/09/11

Continental Airlines, pierde equipaje

(Houston, Texas, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Continental Airlines
Hola tengo una situacion de AFECTACION desde el 08 de septiembre donde AEROMAR en Mexico, me envia con Continental Airlines mi equipaje a Houston, a la fecha mi equipaje esta perdido y ambas aerolineas se lavan las manos.

Ya reclame a AEROMAR pero dice CONTINENTAL que ellos no son responsables, yo pague ese boleto a conontiental para volar por aeromar y cuando continental me mando el contrato dice que continental se hace responsable de todo y ahora NO asumen la responsabilidad y estan violando lo que contraté con ellos, tengo, nros de vuelos, etiquetas de la maleta, tengo el nro de expediente de envio y recepcion de mi maleta en Houston y nada, no esta mi maleta a la fecha y continetal no asume la responsabilidad, yo soy miembro del programa de viajeros frecuentes onepass de CONTINETAL soy pasajero gold con esta aerolinea, fue por ellos que hice ese vuelo en mexico, porque llos me vendieron el tikete electronico y el perjudicado ala fecha soy yo que tengo mi maleta perdida, tengo toda la evidencia para demostrar lo que menciono y nadie me ayuda, por favor, valores y no violen los derechos del consumidor, eso es bastante grave.