Caso 9516   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Continental Automotriz S.A. de C.V.18/04/08

Continental Automotriz pésima atención

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

no compren ni hagan tratos con Continental Automotriz S.A. de C.V., la que se encuentra en Metepec, tiene una pesima atención referente al area de ventas, durante el 2007 compre una Voyager basica la cual el vendedor me ofrecio sin darme por escrito un interes anual del 11% x financiamiento, ofreciendome alarma, seguros y cristales electricos, CARLOS RIVEROL que por cierto ya no trabaja ahi, no sabia ni lo que estaba haciendo, me cito a las 5 pm del 9 de marzo, me desocupo hasta las 10:00 pm del mismo dia, resulta que cuando me entrego la camioneta, aun estando facturado un paquete conveniencia de lujo y canastilla portaequipaje, no colocaron la canastilla, me dijo que los cristales eran polarizados y en realidad eran tintatos (tiene un color como verde), me vendio un contrato de servicio ampliado (con un costo de $ 5,600.00) que nunca me explico de que se trato, me cobro el seguro financiado que tampoco me dijo y aunado esto al momento de firmar el contrato resulta que los intereses por financiamiento no eran de 11% sino del 13%. Al revisar las condiciones en las cuales me entregaba la camioneta le pregunte por la alarma que segun el iba incluida y como no era cierto, dijo que el por su cuenta la iba a pagar, cosa que tampoco sucedio. El gerente de ventas Jose Ma. Cordero, se limito a decirme que yo habia firmado y que ni modo. c u i d e n s e de este tipo de vendedores y de sus superiores que al final no arreglan nada, hable tambien con servico a clientes y tambien se limito a decirme que eso lo tenia que tratar con la financiera y la financiera dice que lo tengo que tratar con la agencia, es un caos, mejor cambien de marca porque aparte los servicios son carisimos.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

19/04/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Lo que no me queda claro es saber si te percataste de todo eso antes o después de firmar... si firmaste aún sabiendo que no era lo ofrecido pues es porque te ganó el momento de estrenar camioneta y si no lo leíste antes de firmar... pues, que te digo
19/04/08
Nageurgristian  08
Pues me sorprende mucho que digas eso de continental, ya que yo he comprado autos ahi y nunca me han tratdo mal, los carros sin ningun problema, pero si fue el vendedor mejor reportalo a chrysler