Caso 31930   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dish12/01/10

Unámonos contra DISH

Mi esposa y yo contratamos con esta empresa Dish, no puedo entender cómo es posible que tengan una calidad de servicio tan altamente ineficiente, son el peor servicio que he tenido de cualquier cosa que jamás he contratado, ya que de hecho, ni pueden hacer una instalación del equipo para que empiece su servicio.

Mi número de suscriptor es el 15510403, contrate el 23 de diciembre del 2009. El 8 de enero del 2010 me comunico al número que me proporcionaron para darle el seguimiento a la instalación para pedir una explicación de por qué no se me había instalado el equipo y después de 15 min de espera me contesta un ejecutivo y me comentó la señorita que ya tenían un retraso en días y que daría de alta una orden de instalación urgente para el día sábado 9 de enero, pero que no me podía precisar la hora de instalación y que tenía que estar al pendiente desde las 9:00 hrs a las 18:00 hrs.
Cambié mis compromisos que ya tenía para dicho día y estar presente a la hora que se dignaran a presentarse. Al dar las 16:00 hrs me comunico de nueva cuenta y para no variar después de 15 min me contesta un ejecutivo, le pregunté sobre la instalación y después de pedirme todos mis datos me comenta que siguiera esperando en mi domicilio y que llegarían antes de las 18:00 hrs.
A las 18:00 hrs Me comunico de nueva cuenta, y claro… después de los 15 rigurosos minutos de espera me dice otro ejecutivo que en 15 min y le pregunte que si era un hecho que vendrían ese día y con tono de molestia me dijo “sr: ya le comente que van hoy”.
Al dar las 20:00 hrs, me comunico de nuevo -obvio con su tiempo de espera- me contesta la señorita Jennifer Lara y lo primero que le solicité era que me comunicara con su supervisor, el cual no me atendió y me pidió otra vez una explicación de para que lo quería. Después de tener que explicarle el caso, me deja para variar en espera para checar el expediente o algo así y me dicen que ya no van a venir que por que a esa hora ya no hacen instalaciones. No quise aclarar mi molestia con la señorita y le pedí de nueva cuenta que por favor me comunicara con su supervisor y la respuesta inmediata fue… “no tiene caso le va a contestar exactamente lo mismo, insisto en que me lo comunique y me dice que espere a que se desocupe y me deja en espera al teléfono, al contestarme de nuevo me dice que no hay ningún supervisor que pueda atenderme que por que ya no había nadie de cargo superior en su área y que lo mas que podía hacer por mi era levantar una “orden especial” para que me lo instalaran en 72 horas!!!!. JAJAJAJAJAJA que fortuna para mí no????,
El lunes 11 de enero, me asesoré con los abogados de mi empresa y me indican que levante una demanda mercantil, así como dar aviso a la PROFECO, y realizar una última llamada de conciliación con la empresa Dish, la cual debía grabar, y así lo hice.
Al comunicarme con los ejecutivos, (ya no quiero reiterar sobre el tiempo de espera) pido que me comuniquen con un supervisor, claro, después de tener que haberle explicado otra vez a la ejecutiva. Esta me comento lo mismo, “que ningun supervisor tenia tiempo para atenderme”, porque estaban ocupados en otras cosas. Después de explicarle a la ejecutiva que levantaría una demanda y le daría aviso a la PROFECO, me pidió que le dejara mi número telefónico para que un supervisor se comunicara a la brevedad. Tontamente de mi parte, pensé, que ahora si recibiría su llamada, y al día de hoy miércoles, no he recibido ni contestación a mis correos electrónicos, ni esa llamada prometida.
Ya asistimos a la PROFECO y nos dieron una nueva cita para el día 26 de enero, ya que por recomendación de abogados de mi empresa, vamos a tomarnos todos estos días para tratar de reunir el mayor número de casos de incumplimiento que otros clientes han tenido con Dish para levantar una demanda colectiva. Entre mi esposa y yo tenemos más de 200 contactos que nos pueden ayudar a reenviar esta queja entre todos sus contactos, pidiendo a su vez que ellos la reenvíen, para que de esta forma en un corto plazo, consigamos el mayor número de casos de personas defraudadas.
Si puedes reenviar esta información a todos tus contactos te lo agradeceré, y que se pongan en contacto conmigo vía mail a la siguiente dirección: denuncia_Dish@hotmail.com
ya no permitamos que la sgrandes empresas sigan abusando de usuarios, ya que gracaias a nosotros, esas empresas subsisten hoy en dia.
NO TOLEREMOS MAS ABUSOS!

miguel a. garcia
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195853

13/01/10
Pues aqui en este foro te vas a en contrar mucha gente que fue defraudado por la apestosa Dish. Como recomendacion puedes dejar la liga de tu queja en todas las quejas relacionadas con Dish (quejas por empresa). De esta forma le llegara correo a toda la gente que ha participado en quejas de Dish.

13/01/10
cpjm0779  / jose delvillar / 09
muy larga tu queja, debiste ser mas claro y corto en el tema, dudo mucho que la demanda proceda, ya que ellos se ampararan con su contrato que firmaste y tu estas aceptando sus clausulas, no creo que haya alguna laguna en el contrato que los haga doblarse, asi sean 5 o 20 abogados de tu empresa no creo que se resuelva, la mejor opcion es dejar de consumir y no pagar el servicio hasta que se queden sin suscriptores.
blade444  / carlo ricci / 09
Yo soy usuario de mas de un año y no he tenido ningun problema o mal servicio con esta empresa no trabajo para ellos ni nada por el estilo y yo si lo recomiendo ampliamente.
Mickey  08
Neojav, preguntas: "Y luego que porque uno anda comprando equipos para robar señal de Estados Unidos?"
Respondo: "Porque somos corruptos y parte del mismo problema: hacer las cosas mal."
antonio1138  / antonio  / 10
Veo que por lo menos no te han instalado, y es mejor. Te ahorras cobros excesivos y dolores de cabeza. Dish es la empresa màs apestosa que he conocido hasta este momento en mi vida. saludos.
18/01/10
brillo101  09
Por los problemas que presentan mejor cancela y compra un libro para evitar aburrirte en casa. saludos.
04/06/11
kronbus  09
Les dejo la liga para un grupo creado para quienes estamos inconformes con dish Link
04/06/11
Lic. Samuel  10
Tengo DISH y no he tenido ningún problema.
07/08/11
reycarp  10
Como va tu caso, ami igual van 3 veces que me dejan plantado para su jodida instalación, ya me tienen harto, que me recomiendas?