Caso 24532   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE17/07/09

Contratación CFE Acapulco APESTA

Resulta que apenas inicié un negocio y para iniciar renté un despacho en un edificio. Después de hacer todos los trámites en Hacienda, etc, me dispuse a realizar la contratación de la Luz y la línea telefónica.

Pues resulta que fuí con todos mis papeles en regla para realizar la contratación en CFE y cual va siendo mi sorpresa de que me dice la Srita. cajera: NO SE PUEDE. Al preguntarle el motivo me sale con que en un despacho del edificio tienen un adeudo de $40,000, en un principio me imaginé que el adeudo era en el despacho que yo actualmente ocupo, pero resulta que no, el despacho que adeuda esta SI en el mismo edificio, pero ni siquiera en el mismo piso en el que yo estoy. Es increible que no puedan hacerme un contrato para este servicio solo por el hecho de que alguien adeude, como ya expliqué el adeudo NO ES en el despacho que yo ocupo, es en otro. yo que culpa tengo de eso., no puedo hacer nada hasta que el otro tipo se digne pagar. Cabe mencionar que ese despacho tiene casi 3 meses desocupado así que evidentemente nadie pagará.

Sólo como anécdota, ese mismo día fuí a contratar la línea telefónica y en media hora me hacian entrega de mi orden de servicio, al dia siguiente estaban instalando el cableado y me entregaron el módem inalámbrico. El problema ahora es encender una maldita computadora. CFE ACAPULCO con su política de contratación APESTA...ellos actuan así porque saben que no tienen competencia, en ocasiones como esta es que pienso que talvez no sea mala idea privatizar esa dependencia de porquería.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

20/07/09
Regino1  09
Acude con el Gerente o alguien de mando, la pobre cajera ignorante no ve mas allá de sus propias narices, ella solo disfruta de su planta en CFE y de lo que cobra, la pobre ilusa no sabe que son ingresos para la CFE.

A mi me paso igual, renté hace 3 años en una plaza comercial para poner un negocio, y resulta que uno de los locales que estaba a lado del mío debía una cifra bastante alta, y me la querían cobrar a mi, y hasta no se pagara no me podían emitir una orden de instalación, es lo que me decía la pobre ilusa del otro lado del teléfono.

Asi que me fuí con una persona de mayor jerarquía y de volada me dieron el contrato a mi nombre y me instalaron, así de rápido.