Caso 8286   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SKY21/02/08

Control remoto de SKY

Esto espero que le sirva a alguien para ahorrarse unos pesitos, resulta que al cumplir el año de suscripcion en SKY el control del decodificador comenzo a fallar asi estuvo como por un mes hasta que definitivamente dejo de funcionar. Llame al servicio a clientes y mi sorpresa fue que el control remoto no lo sustituian sino que lo tenia que pagar, ni siquiera estaba incluido en el seguro que forzozamente tienes que pagar al contratar, me dijeron que tenia que comprar otro por $199.00 y en 5 dias me llegaba, como el que tenia ya no enviaba la señal solo encendian las luces de las teclas dije ¿que mas da? y lo abri.

No se mucho de electronica pero a simple vista pude ver que las soldaduras del "foquito" que envia la señal estaban flojas porque la soldadura que tenian se habia despegado probablemente porque apenas y le pusieron para detenerlo, solo le puse mas soldadura y ¡ya! como nuevo creo que funcionara un tiempesito mas jejejeje.
SKY son unos rateros
SKY es un asco

22/02/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
ah binarios, pues "a la mexicana" como quien dice, :-), como coloquialmente decimos; un buen ejemplo de cómo hacer las cosas aparentemente difíciles bien fáciles. Pues son bien cobrones esos de Sky, yo estoy muy a gusto con otra compañía de cable en la localidad, no, ni loco cambio porque esos son de cuidado.
23/02/08
aristides avila  / aristides avila / 07
muy inteligente binario felicidades
26/02/08
chinguilla  / Famp Perrales / 08
Bien por el muchacho, en eso nos caracterizamos los mexicanos, le sacamos jugo a todo lo que tenemos hasta la ultima gota jajajajajajajaja
29/05/08
pp_118  08
El mio hace un tiempo empezo a fallar, no modificaba el volumen ni cambiaba de canal, solo prendia y apagaba asi estuvo como por 2 semanas y solito empezo a funcionar de nuevo, hasta la fecha esta funcionando bien, como que si los sacaron muy fragiles