Caso 55814   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Control Security20/09/11

Control Security, explotadores

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Control Security
La empresa de Seguridad Privada "CONTROL SECURITY" es una basura para no decir otra cosa, esta pseudoempresa de seguridad privada esta representada por una disque licenciada CH.(una flaca descolorida)que al contratarte te baja la luna y las estrellas, pero de antemano te hace firmar tu renuncia voluntaria desde la contratacion y te abrocha desde el principio.

Ya estando trabajando en los servicios te acosa, te regaña sin motivos y te esta friega y friega por telefono, ah! y ni se te ocurra darle tu No.de celular por que ya te fregaste hasta en tu casa te llama para reclamarte cualquier es+upidez,sin mas ni mas te cambia de servicio o te pone en los mas lejanos de tu casa y no te acepta tus razonez ya que te argumenta qe tienes un contrato firmado(de 28 dias) y que asumiste un compromiso con ella, ya que ella es "directora,gerente,supervisora,jefa de servicios y coordinadora" Te obliga a la de ahuevo a doblar turno tres o cuatro veces minimo por quincena en otros servicios y bien madread* al otro dia te tienes que presentar a tu hora a tu servicio, por que si llegas 5 minutos despues te descuenta 50 pesos. no te da seguro social(si bien le duras)hasta los 7 u 8 meses, ni se te acurra enfermarte o faltar por que te descuenta hasta 500 pesos por una falta, aunqe le expliqes tu razon,(hay un caso que por defuncion de un familiar no le dio permiso al guradia para irse), y te manda por un tubo y te descuenta por cualquier babosada como uniforme y equipo y si te agarra sin tonfa o cualquier accesorio del uniforme te múlta. Esta disque licenciada si tuviera respeto por sus clientes no tendria tanta rotacion de gente o los quitaria asi nomas de los servicios, Por eso no tiene gente que le quiera trabajar a esta persona, por prepotente, altanera e incriminadora(ya que por que es mujer le creen todo a la vieja)piensa que su corporacion es la unica en el mundo y si le contestas o tratas de defenderte te suspende por un dia y te lo descuenta o de plano te corre. A todas las personas que quieran trabajar aqui, mejor busqen otras opciones y no metan la pata como yo y otros compañeros de trabajar en Control Security, por que es un calvario desde tus jornadas de trabajo hasta que te entrega tu documentacion,te la hace bien cardiaca hasta qe se le hinchan los ovarios a la vieja te los entrega. No es chisme pregunten a cualquier guardia de esta corporacion que vean por ahi y veran que no es mentira.

10/05/16
magrgu  16
es totalmente cierto, yo trabajÉ en esa "empresa" y la dueÑa es una explotadora, una majadea, no da de alta a los trabajadores, ante el imss, retiene sus documentos si alguien quiere darse de baja, hace descuentos por absolutamente todo, ante sedena sÓlo tiene dados de altas a una parte de su persona, esos expedientes son los que tiene en su oficina, los demÁs, de las personas que no tienen imss ni estÁn ante sedena, los guarda muchas veces en su mochila
realmente fue un infierno trabajar ahÍ
a mi me consta todo esto, grita y habla de muy mala manera a las personas que trabajan para ella y de las cuales gana un dineral al mes
ojalÁ el imss y sedena se enteraran de esta situaciÓn, la secretaria del trabajo tambiÉn deberÍa saberlo
27/04/20
ecram16@hotmail.com  / Kimberly  / 20
mi opinión es diferente al comentario que se da, si uno sale porque roba o porque no quiere seguir las reglas de la empresa hay sanciones y omisiones, trabaje muchos años en esa empresa y cuando salí me respetaron la decisión y los documentos me los entregaron muy rápido, la Lic. a quien agreden, apoya a la gente que lo necesita y quien se ha mostrado leal a su trabajo, es muy fácil criticar a la empresa por las consecuencias y no decir que fue lo que hicimos mal o en que nos equivocamos para merecer esas sanciones, las personas que la conocemos sabemos que tanto la empresa, compañeros y la jefa siempre han trabajado para dar un buen servicio.