Caso 63378   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Convenciones Bugatti16/03/12

Convenciones Bugatti, comida contaminada

Convenciones Bugatti
En noviembre pasado me casé, la verdad andaba buscando un lugar para hacer la fiesta, así que me acerqué al Salón que se llama convenciones Bugatti, me sorprendió lo económico de sus paquetes y la verdad el lugar estaba bonito.

Por 300 pesos nos incluia la comida de varios tiempos, refrescos y todo.

El día del evento mi suegra reclamó que los manteles estaban sucios, al reclamarle al encargado los cambió por otros que estaban viejos y amarillentos, al volver a comentarle con muy mala cara le dijeron que era lo que había.

Emepezó la fiesta y a dos de los invitados le tiraron la sopa encima, al reclamarles a los meseros ellos les comentaron que los disculpara pero que la verdad era la primera vez que trabajaban de meseros

Los baños estaban sucios de un evento que habían tenido por la tarde y nos dijeron que los limpiarían a la brevedad, durante toda la noche nunca los limpiaron y olían mal

Yo con el ajetreo del evento no me di cuenta de nada de esto, o más bien no me quería arruinar la noche.

El verdadero problema llegó al día siguiente, mi esposa y yo desayunamos con algunos de los invitados, sobre todo familia que venía de fueras, de 20 personas 5 nos comentaron que habian tenido vomito en la noche y que le habia caido mal la comida.

Nosotros no les tomamos importancia, 2 días despúes ya regresando al trabajo, tanto a mi esposa y a mi varios de los invitados nos comentaron lo mismo. Para el lunes en la tarde recibí las llamadas de varios de los invitados (25 aproximadamente) la mayoría ya había ido al doctor y todos les dijeron lo mismo, la comida estaba contaminada.

Más o menos a los 10 días mis suegros se empezaron a poner mal, cuando fueron al medico les dijeron que tenían salmonelosis. Contactamos a varios de los invitados que tuvieron vómito después de la boda y se dió el mismo caso.

Hablé al salón muy molesto para comentarles lo que había pasado. El encargado me dijo que tenía que hablar con el dueño porque el no podía hacer nada, pero que en ese momento no estaba, que estaba que llamara a los tres días.

Cuando llamé volví a llamar al dueño, me contesto y en una actitud prepotente me dijo que pues ni modo que a eso me arriesgaba con un menú tan barato. Le comenté que había ya varios enfermos y que lo iba a denunciar a la secretaria de salud, a lo que me respondio que por el le hablara al presidente que era influyente y que no le iba a pasar nada.

Acudí a la secretaría de salud y me dijeron que ya había pasado mucho tiempo y que no había como hacer la denuncia. Por ultimo me dijo la persona de la secretaria que el Salon de Fiestas Bugatti tenia ya como 15 quejas por el mismo motivo pero como era de un amigo de los jefes nunca pasaba nada.

Se que el gobierno no me va a hacer justicia como a muchos otros pero espero que la piensen bien antes de elegir un salon de fiestas como Convenciones Bugatti, mal servicio prepotentes y lo peor venden comida contaminada.

Saludos.

16/03/12
llama de nuevo y GRABALO
Despues manda la grabación a los medios locales para que traten de darle difusión y prevengan a los demás.

aprovecha pra balconear a los de la Secretaria de Salud.

Salu2
14/05/12
marytere10  /  Zalazar / 11
Ya te dieron una muy buena idea alla arriba.
Ojala y se alla resuelto tu caso, cuentanos que ah pasado?.