Caso 2375    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seguros Mapfre04/02/05

Convenio bilateral inútil con seguros MAPFRE

Mi caso se traslada aproximadamente a unos 2 años. Yo soy propietário de un vehículo :

hyundai coupe 0429 btd. Asegurado a todo riesgo con una franquícia de 300 euros en Mapfre Carretera de barcelona, sito en Ripoll en una rotonda al lado del colegio Joan Maragall. Solicite toda la documentación complementària, para no tener ningún percance ya que debia efectuar un viaje a Rumania. El asegurador me ofreció la carta verde indicandome que no tendría validez en Kósovo y en Irán, que era el único documento necesário depués de haberle indicado mi inmediata partida hacia Rumania.

Posteriormentea casa del hielo tuve un accidente en el país eslavo, di negativo en la prueba de alcoholémia. Inmediatamente solicite los servícios de Mafre para la reparación del vehículo, he de añadir que MAFRE Barcelona en todo momento se presto a ro la Mafre de Madrid fue la que me sonsaco el tema de el convenio Bilateral
y que se ofrecia a la extradición del vehiculo hasta el Imperio pero que no me repararian el vehiculo.

El vehículo se encuentra en estado de deterioro intenso en el taller SEMCO MOTOR de Vic además el encargado del taller quiere que pague pupilage. Mientras mi abogada Sra. Pujola no soluciona nada vive en Ripoll Pza. España n.13. telf 972700496. He solicitado cambio de empadronamiento de Girona porque aqui el combustible se llama euro y la fama que tienen de peseteros la tienen bien merecida, No asi Barcelona. Solo hay dos sítios donde no viviria Girona y Madrid.

Quiero solicitar su ayuda si es necesário afiliarme no existe inconveniente. Gracias.

ANTONIO MEDRANO

Editor: La ayuda que prestamos es publicar tu caso y no necesitas afiliarte a Apestan.com

Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan