Caso 33134    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Convergia Perú10/02/10

Convergia Perú roñosa empresa me tiene harto

Saludos para todos, me llamo Moisés Pérez desde Lima Perú y escribo esta nota para denunciar a la empresa Convergia Perú, cuya página web es: www.convergia.com.pe.

Esta roñosa empresa desde hace varios años viene haciendo llamadas teléfonicas a mi trabajo constantemente. Estas llamadas nunca han sido solicitadas e interrumpen constantemente mis labores, en otras palabras no me dejan trabajar tranquilo. La modalidad de esta pseudo empresa llamada Convergia Perú es hacer llamadas con grabaciones telefónicas indicando que se están entregando "regalos". Hay que ser idiota para creer que una empresa acá en el Perú gaste en llamadas telefónicas (con lo caras que son) a personas con las cuales la empresa no tiene ningún trato para dar supuestos "regalos"
Me parece correcto que las empresas quieran publicitar sus servicios o productos, pero lo que no me parece de ninguna manera correcto es llamar por teléfono de manera indiscriminada a cualquier hora del día,interrumpiendo constantemente el trabajo de las personas.
Yo no sé si la empresa Convergia será una empresa seria o si probablemente sean unos estafadores como la mayoría de empresas que utilizan esta modalidad. De lo que si estoy seguro es que ya me tienen harto con tantas llamadas no solicitadas.
Debe de existir algún sistema en el Perú para poner fin a este tipo de abusos cometidos por malas empresas como Convergia Perú.

Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta