Caso 61965   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: CONVERSE11/02/12

CONVERSE amenaza con golpear a cliente

agresiones y amenazas por parte del personal de CONVERSE SUCURSAL CONDESA.
El 06 de Febrero del presente año acudí a la compra de unos tenis marca CONVERSE a la sucursal de CONVERSE, ubicada en Vicente Suarez No.26 Col. Condesa, D.F. Adquiriendo unos tenis del numero 29 Mexicano el cual fue probado en la sucursal.

Sin embargo una semana después al usarlos por primera vez me di cuenta que el numero no correspondía por lo que una semana después (11 de Febrero) Pasadas las 17 hrs., acudí a la CONVERSE misma sucursal para realizar el cambio.
Los Clientes Pagamos los Errores de lo empleados
Fuimos atendidos por la señorita, quien nos comento que no había la talla que requeríamos, y que tampoco había posibilidades de conseguirlo. En ese momento les comenté que yo calzaba del 9 y que el número que me habían vendido correspondía al 27.5, por lo que no me quedaba y que en caso de que no tuvieran requeriría la devolución de mi dinero.
Fue cuando el joven intervino para comentar que ellos vendían los números americanos como mexicanos. Y que no me podía regresar mi dinero, a lo que le solicité me informara si existía en alguna otra sucursal o bien cual era la forma de resolver el tema.
En ese momento, la señorita arriba mencionada, aventó la caja de los zapatos que había llevado para su cambio, en el sillón donde uno realiza la prueba del calzado y le pidió al vendedor que nos estaba atendiendo que nos dejara y atendiera otros clientes ignorándonos.
Ante eso, le solicité al vendedor el nombre de su supervisora, el suyo y el de la señorita, ya que nos estaba ignorando y lo que requeríamos era una respuesta.
El vendedor de CONVERSE regreso con una hoja con un número anotado del corporativo , pero sin referencia alguna, por lo que nuevamente le solicité la referencia del nombre de alguien con quien pudiera dirigirme. Negándose a proporcionármelo, así como el de él y el de su compañera.
En ese momento la vendedora nuevamente lo tomo por los hombros y le dijo que nos ignorara, retirándose a otra parte de la tienda. En ese momento le volví a solicitar que me atendiera y en ese momento mi novia y yo fuimos agredidos verbalmente por dos vendedores al mismo tiempo.
El vendedor directamente me amenazo con golpearme si no me retiraba, incluso intentaron amenazarnos con llamar a una patrulla, nosotros únicamente les explicábamos que habíamos ido por un cambio de calzado, que si me lo conseguían yo no tenia ningún problema y que por la atención que estaba recibiendo necesitaba sus nombres para presentar una queja.
El vendedor de CONVERSE incluso me empujo y continuo amenazándome para que me retirara, a mi novia la rodearon dos vendedoras mas, en ese momento salimos de la tienda y ya en la calle, fuimos alcanzados por el vendedor quien me comento que en la calle, ya no era yo un cliente, retándome a los golpes a unos metros del local CONVERSE.
195767

13/02/12
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
Aquí lo primero que se me ocurre es: ¿cómo llegaste a hacer válida tu garantía?; esto es, la manera de dirigirte hacia los empleados.

No es por darles la razón a ellos, también me dediqué un tiempo a las ventas y seguido me tocaba lidiar con el clásico cliente que casi era el hijo del presidente o tenía influencias en la cámara de comercio o su profesión de abogado, etc.
Si consideras que tienes la razón, de volada hubieras ido a la agencia del MP a redactar una denuncia; aunque también me gustaría conocer la opinión de la parte agresora.
13/02/12
Mi pergunta es porque no se prueban loz zapatos? Como si no fuera bien sabido que los numeros nunca son iguales de marca a marca.