Caso 82832    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Convie04/09/13

Convie no repusieron curso

En este lugar, dicen impartir cursos para hacer exámenes de ingreso al nivel superior, sus cursos vaya que apestan además de no tener palabra de reembolso, cuando compré el curso, no salió la convocatoria que esperaba, y ellos prometieron firmemente reponermelo para el siguiente curso que se impartiría unos meses después, situación que nunca se dio por que no quisieron hacer válido mi pago,ellos me llamaron para reponerme el curso, y ya que había hecho un espacio para poder tomarlo, me salieron con la noticia de que ese no era el curso que pagué, o sea no dan el mismo curso para todos... respaldados en que por mas que yo pedí por escrito el trato, nunca quisieron darme el escrito con diferentes pretextos.

Se limitaron a decir que no impartirían más ese curso, de un modo tan grosero y sin clase, lo peor fue que la persona sin educación es el que "dirige". Hacen su negocio ya que todos son familia que raro no?? una familia donde todos son maestros?? El lugar donde se ubican es el pabellón Copilco. No sólo apestan, también son gente sin educación y sin ganas de que nadie aprenda. Afortunadamente Groupon que fue quien me vendió el curso, si me reembolsó. les sugiero no caer en ese lugar por que ni siquiera tienen maestros preparados... la "maestra" de literatura no tenía idea de que libros hablaba CUIDADO y no vayan sólo por el precio, ni dejen tratos sólo hablados por más confianza que les inspiren los proveedores de servicios.

Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude