Caso 46428   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cooffee Freak16/01/11

Cooffee Freak Cucarachas

Cooffee Freak
Hola hace no mucho fui a la cafeteria Cooffee Freak que acabo de ver que esta denro de mi ruta diaria, me llamo la atencion por que es una zona en donde no se ven muchos degocios de este tipo.

La situacion es que pedi su "especialidad" Bubble Tea y me lo tome sin pensar en nada solo que al estar sentado en el lugar me percate que estaba lleno de cucarachas y al momento que me paro para consultar algo con la encargada vi en la parte baja de el plafon donde te atienden varias de estas muertas lo que es muy triste e insalubre, obviamente lo comente y me dijeron que no era cierto que ahi no habia nada de eso, cuando enfrente de mi y de los encargados se los hize notar, Muy mal recomiendo mas limpieza en ese negocio.
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
Hello Kitty Cafe (Plaza carso) apestan
Santa Clara apesta
195351

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Tienen cría de cucas entonces,!barrrbaridad!!! O a lo mejor salen que esa especie no son de ahí.

Están plagados entonces de estos insectos tan desagradables. Creia que te habías equivocado y era "break", en vez de "freak", pero efectivamente es así, ya vi la foto.

Qué "freaky" ese mejurje y les pagaste su mugrero o te fuiste o qué, para casos sin resolver. No aclaras, y le diste un sorbete al cafecito mocha con el ingrediente secreto.

¡jajaja!!! Antes no te enfermaste de algo mi buen, antes viviste para contarla.

Y cómprate un helado de vainilla con cookies Hill Country Fare de HEB y ay me cuentas si obtuviste tu premiesito Happy Meal. Ay nos vidrios.
instanciado  10
Pero nomás de ver ese lugar de mala muerte da miedo entrar, parece cantina sólo que en vez de cerveza sirven café.
17/01/11
Pues si había unas cucarachas muertas es que acababan de fumigar. Y en cuanto viste a las cucarachas vivas te sales inmediatamente.
19/01/11
Excelente queja amigo. Lo que me estoy dando cuenta es que cada que descubren cucarachas en un negocio y las ponen en apestan, estos animalitos venenosos se mudan a otro restaurant y asi se la pasan de nómadas. Nada se puede hacer en este caso porque la verdad son muchas que viven en nuestro planeta y en algun lugar tienen que refugiarse. Que asco? Si la verdad da asco pero mira, creo que a final de cuentas todo esta en la mente. Saludos