Caso 26945   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: COOFIA11/09/09

Ya demandamos a COOFIA, únete a nosotros

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

somos un pequeÑo grupo de ahorradores organizados y ya tenemos un bufette de abogados honorables, con amplia experiencia en el ramo que nos estÁn representando y llevando nuestro caso. buscamos personas serias y comprometidas a recuperar el patrimonio que nos quiere arrebatar COOFIA.

PARA que esto cobre fuerza y los costos se reduzcan necesitamos que si te interesa unirte a nosotros nos contactes por favor al correo electrÓnico josefinaquiroz100@gmail.com

13/09/09
ricky_luck  / LUIS RICARDO FRANCO CID / 08
Eso pasa por no verificar bien en donde se van a depositar los ahorros.
Aunque los bancos dan poco dinero, pero el dinero esta garantizado por el IPAF y si no esta dentro de esta pagina pues nadie se hace responsable de tu dinero, y asi como coofia estan muchas empresas como sitma, por nombrar una, asi que si esta empresa tambien sale con su graciosada, va a ser la misma cancion como con coofia
23/09/09
opti  / op  / 09
Hola yo también soy de los defraudados por las ratas de coofia, les recomiendo lo siguiente ya me están ayudando GRATUITAMENTE en la procuraduria del ciudadano, en la 14 norte 205 la luz les recomiendo se acerquen con ellos, ya somos bastantes y entre mas nos juntemos mejor saludos.
23/09/09
opti  / op  / 09