Caso 63044   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cooking Depot07/03/12

Cooking Depot apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Cooking Depot
El día 16 de Diciembre realice la compra de un equipo de cocina para una escuela de gastronomía ya que el día 23 de Enero (6 semanas despues) se debía tener todo instalado para usarse porque iniciaban clases.

Tomando en cuenta que el tiempo de entrega que dan en la tienda es de 2 a 3 semanas, me programé e hice el pedido con tiempo suficiente. Una semana despues me llamaron para avisarme que el equipo iba a tardar una semana más porque se atravesaba Navidad y me preguntaron que si comoquiera lo queria, les dije que no importaba porque aun asi tenia el tiempo suficiente para llegara antes del 23 de Enero. Tres semanas despues llamo a la tienda a ver si ya estaba el equipo listo para entregarmelo y resulta que la vendedora que me atendió se equivocó y pidio 3 combinados de 4 quemadores y plancha en lugar de 3 combinados de 4 quemadores y asador. Al momento de pagar yo no me di cuenta de su error porque no me quisieron hacer la factura, porque por politica de la empresa no entregan facturas hasta no entregar el equipo, y solamente me dieron una hoja de maquina donde decia que habian recibido el pago con cheque y el numero de pedido, más no se especificaba la descripcion del pedido, por lo tanto yo no pude percatarme de ese error hasta el día que llego el equipo. Como el equipo lo pidieron equivocado yo no lo acepte, y me dijeron que iban a regresarlo y volver a hacer el pedido, asi que iba a tardar otras tres semanas más, entonces tuve que cancelar el curso que ya estaba programado y algunas personas quisieron que les regresaramos su dinero. Para las otras personas que quisieron quedarse recorrimos la fecha al 11 de Febrero, suponiendo que en tres semanas tendriamos el equipo ya instalado. Se llega la semana del curso y dia lunes llamo a la tienda y otra vendedora me dice que el equipo ya esta en la tienda, le llamo a la vendedor que me atendio que se llama S. a la sucursal de saltillo porque ese dia le tocaba estar alla y me dice que me va a programar la entrega para el dia siguiente, Martes 7 de Febrero, el Martes l ellamo y me dice que no habia llegado el equipo, que no sabia porque me habian dicho eso si no era cierto. Le pido que me solucione el problema porque yo ya necesitaba tener el equipo y me dice que no se puede hacer nada que porque le proveedor les habia quedado mal y que otros clientes estaban igual que yo, y le pregunto entonces que solucion me das? y me dice pues ESPERAR.. despues de 8 semanas queria que siguiera esperando. Le pedi que me comunicara con el gerente o con el Ing. A. que es el director de Cooking Depot para que me solucionaran el problema y me dejo esperando en la linea y nunca me los comunicaron. despues me contesta y me dice "ay si llego tu equipo esque no habia subido a bodega". le dije pues desde ayer esta ahi y hoy yo ya lo pude haber tenido aqui en la escuela pero por no subir a ver si ya habia llegado no me lo has mandado y ya perdimos otro día, necesito que me lo mandes mañana mismo porfavor. me dice que va a hacer todo lo posible porque las entregas ya estan programadas, total el miercoles no lo podian mandar y me dice que el jueves sin falta me lo entregan, llega el jueves y di oportunidad a que dieran las 3pm para que el equipo llegara, y no llegó, marco a la tienda y me dicen que el camion se descompuso y que en un rato más me lo mandaban, les digo que me voy a quedar esperando en la escuela porque me urgia instalarlo y me dicen que esta bien, se dan las 6:45pm y el equipo no llega, les marco y me dicen que ya cerraron la tienda. Les marco el viernes y me dicen que ya me lo mandan, llega al medio dia y me traen el pedido incompleto y las mesas de trabajo de acero inoxidable que pedi estaban rayadas y abolladas... les llamo y me dicen que las bases donde van las parrillas que pedi no se porque no las tenian en monterrey y tuvieron que ir por ellas a la sucursal de saltillo, tuve que suspender una clase para ir a reclamar a Cooking Depot que las mesas me llegaron en muy mal estado, y logre que me las cambiaran pero yo no tenia porque haber suspendido mis labores para ir a solucionar un problema ocasionado por el mal servicio, me hicieron entrega del resto del equipo el viernes a las 7pm y a esa hora comenzaron a instalarlo para poder utilziarlo al dia siguiente a las 8am. En todo la ultima semana estuve tratando de localizar a la gerente y al ing. A. y nunca pude comuncarme con ellos, asi que nadie me resolvio nada, incluse llame a otras sucursarles y hasta me colgaron el telefono cuando les explicaba la problematica. Y al entregarme la factura del equipo, los datos de facturacion estaban incorrectos, voy a la tienda para que me la corrijan y me hicieron esperar una hora y media que porque era muy tardado hacer el cambio. Este trato es injusto y cero profesional, sea la cantidad de dinero que sea ningun cliente merece este trato irreponsable.

08/03/12
Gamuza  09
Pues aquí tienen un ejemplo de la odisea que vivirán quienes se atrevan a comprarles a cooking depot. Saludos.
08/03/12
JesSYboOP  11
Pfff todo me sonó extrañamente tan similar ¡!! Lamentablemente este tipo de situaciones pasan en empresas que solo ven al cliente como $$$ y cuando ya pagaron ni modos que se aguanten, te lo digo porque yo lidio con esto a diario =( Me quedo la duda si todos los vendedores recibimos la misma capacitación de las 1000 y 1 formas de mentir =O