Caso 86205   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cool Zone26/12/13

Cool Zone, fraude en venta minisplits Monterrey

Quiero comprartir que estoy pasando por un fraude en la compra de un minisplit en el negocio llamado Cool Zone ubicado en Paricutin #1xx col.Urdiales tel 811471xx y xx Segun te entregaran los equipos una vez que los pagas y obviamente , esto nunca sucede. Que injusticia que esta gente RATERA sigan haciendO fraudE y que las autoridades no hagan nada. Que la gente con sacrificio compre sus cosas y estos infelices de vacaciones (porque ahorita esta es la razon que te dan para no instalarte nada) Desgraciados!
Cool Zone fraude de MINI SPLIT

27/12/13
Que tal fraude79, faltan algunos detalles que marcarían la diferencia entre un fraude (apoderarse de tu dinero con engaños) o un mal servicio (no te comunicaron que existía un periodo donde no laborarían).

Estos detalles son:
Fecha de compra.
Fecha de liquidación en caso de ser distinta a fecha de compra.
Acuerdo de fecha de instalación.

Nos podrías comentar por favor.

Salu2
fraude79  13
Hola kiktra, esto es un fraude porque como lo mencionas se apoderaron de mi dinero con el objetivo de entregarme un bien a cambio, la fecha de compra fue en Noviembre con fecha de instalación de 03 de Diciembre, pero esto no ha sucedido, ellos prometen cada vez que se les solicita instalación que al día siguiente lo instalaran pero a lo que estoy leyendo en esta página. Esta compañía a esto se dedica a hacerse ricos con el dinero de los demás.
27/12/13
Que tal fraude79, auí te dejan dos caminos, pasara PROFECO o levantar un acta, la realidad es que la fecha 3 de diciembre ya tiene rato que pasó.

Que mal que hayas caido con estos tipos.

Salu2
fraude79  13
Gracia kiktra, Si es lo que voy hacer ir a la PROFECO aunque con las experiencias que han contado en lo referente a este caso,no se que tanto me puedan ayudar ya que solo me dieron una remission y no facture... Pero sabes lo que mas coraje me da es que esta gente sigue operando como sin nada. Ojala y pueda hacer algo para que les cierren su local y se les acabe su negocio

Saludos!
01/04/14
johernandez33  09
Actualmente yo estoy pasando por la misma situacion pero ahora la empresa se hace llamar Aire e Ingeniería S.A. de C.V., estamos buscando mas afectados ya somos varios por si alguien mas gusta unirse favor de contactarme en el correo johernandez33@hotmail.com
09/10/14
DenunciasCuidadanas  14
A todos aquellos que siguen teniendo problemas con esta empresa fraudulenta, se les informa que se asesores con un abogado especialista en Demandas Penales, tienen que ir a poner su demanda penal ya que de otra forma no van a poder lograr nada.
09/10/14
DenunciasCuidadanas  14