Caso 35431   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cool Ztars Productions08/04/10

Cool Ztars Productions Estafadores

152
Cool Ztars Productions, todos su eventos ya realizados son de muy baja calidad, venden eventos en los cuales ni tienen los permisos, revenden eventos causando problemas serios, es una empresa la cual no esta registrada.

Uno de sus los integrantes de esta empresa jamas da la cara y provoco grandes problemas en empresas mundiales muy grandes y se alardea con decir que fue un éxito, son jóvenes idealistas que no tienen seriedad, compromiso, y capacidad de resolver lo que prometen. aparte cambian de correo para estar saliendo de problemas, no dan su dirección fiscal, todo es un fraude. a su empresa le cambian el nombre cada ratito, los cambios son cool stars productions, cool ztars productions, cool ztars, etc...


A los demás inversionistas no les recomiendo que confíen e inviertan en/con cool stars productions. saludos camaradas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/04/10
-0 
+14
 +14
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
que tal cruda, cual es la queja en sí? te quedaron mal en algun trabajo?

es muy general y muy dispersa la queja, hasta se piensa que eres alguien que desea desprestigiar, mientras no expongas un caso en específico.
08/04/10
-0 
+1
 +1
Reportar
ms_83 / simichica  10
594
Reportar
Detalles!!! ultimamente les ha dado por poner quejas así nomas por que yo digo que son malos , no me digan eso!!! hay que complementar tu queja.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario