Caso 142440   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Coppel15/05/19

Coopel cajera ladrona

Coppel
Buenas tardes comento mi experiencia. al ir a Coppel
El dia de hoy a las 13.00 pm fui a pagar una parte de mi adeudo que tengo con Coppel en la tienda de Castorena de la Delegación Cuajimalpa ,la cajera me informo de mi monto que debía. Hasta ahí todo bien. Hizo que mi cuenta de este mes la pagara en dos partes ,cuando normalmente solo es en una.
Me hizo su carota porque solo pague una parte de ella.

Al salir de la tienda ,conté mi dinero y note que mis cuentas no me concordaban..
Revise entre mis pertenencias a ver si no fui la del error,busque en mis estados de cuenta y el efectivo que había sacado y note que me faltaban doscientos pesos.
Regrese a los 15 minutos para comentarle a la chica y al contrario,se ofende enormemente. Procedió a hacer su arqueo,pero había salido bien.

Me molestó enormemente que se tardó en venir el gerente de la tienda el Sr Z. a aclarar la situación.
El hizo el arqueo de nuevo y salio la cajera limpia. Como vi que no se iba a resolver en ese momento la situación,le sugerí al gerente que su personal dijera cuánto recibía de efectivo y me retire de la tienda.

Mi error fue haber confiado en la cajera,ademas no me dijo cuando me recibió.
Es pesimo el servicio,además nunca tienen cambio en la sucursal Coppel. Y a la hora de querer poner una queja su pagina no permite subirla.
Me decepciono Coppel porque creí que sus empleados eran mas honestos
Terminare de liquidar mi cuenta y nunca mas comprare con Coppel.

Es difícil trabajar pàra que ella sea una ladrona y se de a conocer por doscientos pesos.
porfavor comparte para que Coppel LO VEA
195850

28/06/19
highwaystar42  19
Muy cierto, no es la primera vez que pasa. Que asco estas tiendas.
27/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El cambio es necesario contarlo, y no hacerse bolas con papeles y documentos.

El efectivo ES necesario contarlo en el acto. Si te lo van a dar todo junto, pide que te lo cuenten frente a tí, y así ya lo recibes. Haz números en la cabeza, redondea cifras y date una idea de lo que te tienen que devolver.

No hace sentido en pagar la cuenta en 2 partes, mayor cuidado a la siguiente!

Alejándote de la cajera, pierdes toda oportunidad de reclamo. Es tu palabra vs la de ella. El arqueo es común que lo tengan bien planeado.
29/11/19
andres550  10
Si coincidio si cuenta de la caja, de seguro a ti se te cayó el dinero. En el peor de los casos, es TU RESPONSABILIDAD revisar que recibes lo correcto.