Caso 95014   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coopel01/10/14

Coopel no valen m*dre

251
Coopel
A mi me pasa igual, en el 2012 yo saque un clima y un PlayStation en una sucursal claro los dos equipos los saque con diferente factura. pasan como un mes yo me quedo desempleada y pss como yo soy consiente de que podría quedar mal con mi crédito , decido regresarlos, pero resulta que la señorita de la tienda me dice que si yo los regreso a tienda ellos me cobraran una depreciación y pss como no tenia dinero decido llevármelos de nuevo a mi casa y pongo un reporte para que vengan y los recojan en mi casa... pasa como un mes y luego vienen a recogérmelos en lo cual un joven me da un papel de maquina cortado en 4 partes y me da uno de ellos y me dice que ese es el comprobante de que los regrese.


Se los llevan y todo pasa un año y claro ya tengo trabajo y pss decido querer hacer otra compra a lo cual me dice que no se puede que porque tengo un adeudo de 3500 pesos y yo le pregunte que de que era esa cantidad supuestamente en un año yo no había sacado nada por que no tenia dinero, y la chava esta me comenta que es de un clima y un PlayStation. en mi cabeza me paso que ya los había regresado fui a mi casa a traer los comprobantes de que ya los regrese y pss claro me regreso a la tienda y me dirijo con el gerente y me dice que le va a sacar copias y yo lo estaba esperando mas de media hora y luego se acerca una señorita y me comenta que si me puede ayudar a lo que yo le contesto que estaba esperando al gerente fue a sacarle copias a unos comprobantes y me dice que el gerente salió a comer, que cuanto tiempo tenia esperándolo obvio ya era mucho tiempo y me dice la muchacha que si quería seguir esperándolo, yo le comente que no por que ya se había tardado demasiado.


Dije yo p*nche viejo se llevo mis comprobantes pero voy a regresar cuando volví ya se había ido. días después que supuestamente no estaba y así hasta después de tres semanas hiendo regresando y así lo encontré y me comenta que los papeles los dejo en otro lado que ya estaba arreglando la cuenta. claro obviamente ya sabia que ni se acordaba de mi el w*y. pero ok. por cuestiones de trabajo no me pude presentar en la tienda después de un mes y resulta que al p*nche viejo ya lo habían cambiando de tienda y se llevo mis papeles .... trate de hacer caso omiso a las llamadas pero cuando me di cuenta que me tenían en buro pss obviamente me enoje mas así que me dirigí a la tienda de nuevo.


Estaba otra gerente D. se llama la retardada vieja mi mama iba conmigo y cuando le expliqué a la gerente esta me dice que no puede arreglar lo de la cuenta que necesito los comprobantes de que los regrese y yo enojada le comento que como puedo encontrar al pinto viejo que era el gerente anterior y me dice que esa información no la puede dar ella y me dice mi mama a mi que ya mejor lo dejara así que pinche Coppel no sirve para nada. a lo que D. la gerente se levanta de la silla y comenta mire señora yo no estoy hablando con usted le voy a pedir de favor que se ahorre el comentario por que la de la cuenta es la señorita ósea yo y no tiene por que dirigirse conmigo así. y la vdd yo si me enoje mucho y le dije yo pss quien fregado te crees tu para callar a mi mama si ella se esta dirigiendo conmigo y si fuese el caso así ella solo esta diciendo la vdd los de Coppel no valen m*dre. me retire enojada


obviamente hasta la fecha las llamadas a mi casa siguen haciéndolas. ya no las contesto. un joven muy amable se presto para arreglar mi problema claro el da las vueltas y solo me avisa de los movimientos ya va un poco mas rápido lo de arreglar la cuenta pero pss todavía falta arreglarles que yo ya entregue los aparatos y todo. pero la vdd esta tienda no vale m*dre es una perdida de tiempo ya tengo 2 años con el problemas y hasta ahorita todavía no me lo solucionan. ni modo.
+ Quejas Apestan.com
Coopel precios muy altos
14/ 06/ 09
5454
7
  1  pts.
attached image
Coopel Zihuatanejo apestan
01/ 12/ 17
1285
0
    pts.
attached image
Coopel apesta
19/ 09/ 16
1499
0
    pts.
attached image
Coopel Bodega Tierra Blanca apesta
06/ 08/ 16
1275
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/10/14
-0 
0
 +0
Reportar
gin86  / Y d las d antes  / 13
101
Reportar
Hace años intenté sacar una tarjeta de crédito de esta tiendita, todo hiba bien hasta que me llevaron a una sala audiovisual donde me pusieron un video con todas las supuestas bondades de poseer esta fabulosa tarjeta y posteriormente despues de haberme aleccionado jejeje me pasaron a fimar un pagarÉ en blanco que quedaría como prenda para que yo pudiera sacar mi tarjetita e inmediatamente sin ningún enganche utilizarla y llevarme garritas fiadas.
Y yo queeeeeeeeeeee? Osea, tendría en ese tiempo menos de 23 años y aun así me levanté como resorte y salí corriendo pues nunca me ha parecido muy inteligente firmar pagarés en blanco. Si he comprado en esa tienda , de contado claro, y la verdad me da tristeza ver tantas personas humildes abarrotando con laaargas filas y sacando todo con la mentada tarjetita esa, que espero ya no sea el procedimiento que a cabo de describir.
Si creo lo que acabas de describir, ese tipo de tiendas hacen de todo para tranzear a la gente y se aprovechan de la necesidad que uno tiene de comprar a crédito. Ojalá se resuelva pronto y lo mejor que puedes hacer es públicar tu denuncia tanto en persona de boca en boca como por medios como este para que no caiga otro ingenuo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario