Caso 95014   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coopel01/10/14

Coopel no valen m*dre

Coopel
A mi me pasa igual, en el 2012 yo saque un clima y un PlayStation en una sucursal claro los dos equipos los saque con diferente factura. pasan como un mes yo me quedo desempleada y pss como yo soy consiente de que podría quedar mal con mi crédito , decido regresarlos, pero resulta que la señorita de la tienda me dice que si yo los regreso a tienda ellos me cobraran una depreciación y pss como no tenia dinero decido llevármelos de nuevo a mi casa y pongo un reporte para que vengan y los recojan en mi casa... pasa como un mes y luego vienen a recogérmelos en lo cual un joven me da un papel de maquina cortado en 4 partes y me da uno de ellos y me dice que ese es el comprobante de que los regrese.

Se los llevan y todo pasa un año y claro ya tengo trabajo y pss decido querer hacer otra compra a lo cual me dice que no se puede que porque tengo un adeudo de 3500 pesos y yo le pregunte que de que era esa cantidad supuestamente en un año yo no había sacado nada por que no tenia dinero, y la chava esta me comenta que es de un clima y un PlayStation. en mi cabeza me paso que ya los había regresado fui a mi casa a traer los comprobantes de que ya los regrese y pss claro me regreso a la tienda y me dirijo con el gerente y me dice que le va a sacar copias y yo lo estaba esperando mas de media hora y luego se acerca una señorita y me comenta que si me puede ayudar a lo que yo le contesto que estaba esperando al gerente fue a sacarle copias a unos comprobantes y me dice que el gerente salió a comer, que cuanto tiempo tenia esperándolo obvio ya era mucho tiempo y me dice la muchacha que si quería seguir esperándolo, yo le comente que no por que ya se había tardado demasiado.

Dije yo p*nche viejo se llevo mis comprobantes pero voy a regresar cuando volví ya se había ido. días después que supuestamente no estaba y así hasta después de tres semanas hiendo regresando y así lo encontré y me comenta que los papeles los dejo en otro lado que ya estaba arreglando la cuenta. claro obviamente ya sabia que ni se acordaba de mi el w*y. pero ok. por cuestiones de trabajo no me pude presentar en la tienda después de un mes y resulta que al p*nche viejo ya lo habían cambiando de tienda y se llevo mis papeles .... trate de hacer caso omiso a las llamadas pero cuando me di cuenta que me tenían en buro pss obviamente me enoje mas así que me dirigí a la tienda de nuevo.

Estaba otra gerente D. se llama la retardada vieja mi mama iba conmigo y cuando le expliqué a la gerente esta me dice que no puede arreglar lo de la cuenta que necesito los comprobantes de que los regrese y yo enojada le comento que como puedo encontrar al pinto viejo que era el gerente anterior y me dice que esa información no la puede dar ella y me dice mi mama a mi que ya mejor lo dejara así que pinche Coppel no sirve para nada. a lo que D. la gerente se levanta de la silla y comenta mire señora yo no estoy hablando con usted le voy a pedir de favor que se ahorre el comentario por que la de la cuenta es la señorita ósea yo y no tiene por que dirigirse conmigo así. y la vdd yo si me enoje mucho y le dije yo pss quien fregado te crees tu para callar a mi mama si ella se esta dirigiendo conmigo y si fuese el caso así ella solo esta diciendo la vdd los de Coppel no valen m*dre. me retire enojada

obviamente hasta la fecha las llamadas a mi casa siguen haciéndolas. ya no las contesto. un joven muy amable se presto para arreglar mi problema claro el da las vueltas y solo me avisa de los movimientos ya va un poco mas rápido lo de arreglar la cuenta pero pss todavía falta arreglarles que yo ya entregue los aparatos y todo. pero la vdd esta tienda no vale m*dre es una perdida de tiempo ya tengo 2 años con el problemas y hasta ahorita todavía no me lo solucionan. ni modo.
Coopel precios muy altos
Coopel Zihuatanejo apestan
Coopel apesta
Coopel Bodega Tierra Blanca apesta

02/10/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
Hace años intenté sacar una tarjeta de crédito de esta tiendita, todo hiba bien hasta que me llevaron a una sala audiovisual donde me pusieron un video con todas las supuestas bondades de poseer esta fabulosa tarjeta y posteriormente despues de haberme aleccionado jejeje me pasaron a fimar un pagarÉ en blanco que quedaría como prenda para que yo pudiera sacar mi tarjetita e inmediatamente sin ningún enganche utilizarla y llevarme garritas fiadas.
Y yo queeeeeeeeeeee? Osea, tendría en ese tiempo menos de 23 años y aun así me levanté como resorte y salí corriendo pues nunca me ha parecido muy inteligente firmar pagarés en blanco. Si he comprado en esa tienda , de contado claro, y la verdad me da tristeza ver tantas personas humildes abarrotando con laaargas filas y sacando todo con la mentada tarjetita esa, que espero ya no sea el procedimiento que a cabo de describir.
Si creo lo que acabas de describir, ese tipo de tiendas hacen de todo para tranzear a la gente y se aprovechan de la necesidad que uno tiene de comprar a crédito. Ojalá se resuelva pronto y lo mejor que puedes hacer es públicar tu denuncia tanto en persona de boca en boca como por medios como este para que no caiga otro ingenuo.