Caso 11677    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coopel06/07/08

Coopel deudas fantasmas

Un saludo a todos.

Quiero exponer el siguiente caso que me tiene muy preocupado.

Resulta que yo estoy tramitando un credito para una casa, al verificar en buro de credito me aparece una deuda de la tienda Coopel cuando yo ni siquiera tengo credito con ellos, al ir a la tienda a verificar que es lo que pasaba, me atendio el gerente de la sucursal que está ubicada en Cuahuatemoc #323 y despues de algunos intentos en el sistema aparecio mi nombre, me mostro un pedacito de papel del tamaño de un ticket de una tienda y me dijo que ese es el contrato y que yo lo firmé y me mostro la firma, aunque la firma es parecida a la mía, no es la mia alguien robo mi identidad, porque hasta tienen mi domicilio pero con un numero de telefono equivocado y tienen datos de que trabajo en una carnicería cosa que no es cierto.

Esto me despieta una duda en cuanto a la seguridad, pues por lo que veo no verificaron la autenticidad de los documentos que presento esa persona para tramitar un credito.

Ahora tengo detenido el credito de mi casa a causa de este gran error y lo peor es que en mi vida había yo entrado a esa tienda hasta que fui a tratar de arreglar ese problema.

Voy a poner una denuncia a la tienda, ya que es un problema my grave.

agradecería si alguien me puede dar su opinión.
Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea

12/07/08
Alejandra_7688  08
A nosotros nos paso lo mismo pero mas grueso,
pusimos una denuncia en el penal por un robo de identidad, y poco a poco las empresas donde supuestamente debiamos nos han estado borrando la deuda del buro, pero fue toda una odisea.
Te recomiendo poner la denuncia y pagar una pequeña mensualidad al buro para que te informen inmediatamente si alguien pide un credito a tu nombre.
13/07/08
Ltrejo  / Leonardo Trejo / 08
Muchas gracias Alejandra.

¿Como es eso del buró en el que pagas una mensualidad y te informan cuando alguien saca un credito a tu nombre? ¿tienen ellos alguna oficina para hacer ese tramite?

muchas gracias por tu comentario

muchas gracias por tu comentario
29/01/10
Fernanda04  10
Tiene razon a mi me hicieron lo mismo a mi me trajeron de aya para aca me recojieron cosas y dinereo y segun ya qyedaba liquidado eso y despues de una año me hablan por telefono y me dicen que debia casi $5000 y solo me traan vuelta y vuelta y tube que pagar por la ineptitud de los empleados de ahi de coppel porque no solo fue de la licenciada de cobranza si no tambien de un supervisor de zona y un gerente de la tienda coppel monte maria.