Caso 2867    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cooperativa de Vivienda Policial02/07/04

Cada vez peor - Cooperativa de Vivienda Policial VIPOL

Hace trece años soy socio de la Cooperativa de Vivienda Policial VIPOL, pero es el caso que ante la indignacion de no ser considerado ni siquiera tomado en cuenta para obtener y/o estar inscrito en un plan de vivienda renuncie el mes de Octubre del año pasado, estamos a JULIO del 2004 y recien me han tomado en cuenta para devolverme mis aportaciones que conforme a ley me corresponde pese al teimpo transcurrido estos solo me devuelven despues de 13 años tan solo S/.460.- osea que mi dinero se esfumo que tal frescura de esta Institucion y encima eso no es nada me han comunicado que recien me apersone a mediados del mes de agosto para saber cuando me van a entregar mi cheque.

ES eso acaso justo, es justo hacer esperar tanto tiempo a un ex asociado quien ha cumplido con aportar puntualmente sus aportaciones s/.24.- mensuales durante 13 aÑos , ??? es imperdonable hacer pasear a la gente asi es indignante , por eso levanto mi voz de protesta e indignacion para que esta denuncia llegue a todos ls socios de esta tan mal institucion que lo unico que hace es robarse el dinero de sus socios .

Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1909
Tecnocasa apestan