Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 3701017/05/10Compañía: Cooperativa Tonantel
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Cooperativa Tonantel Nueva Sta Rosa contratación de personal por cuello (Santa Rosa, Santa Rosa, GUATEMALA)

 4675
 0
 0
 
Asi es señores, como lo ven... Cooperativa Tonantel Nueva Santa Rosa da un buen servicio (no excelente), pero considero antiético e incorrecto que coloquen anuncios informando que para puestos vacantes hay que suscribirse en www.micoope.com, uno se mata suscribiéndose a esa página que es super lenta para que otra pelona venga y sólo porque es amiga del Gerente la contraten cuando en la web no se ha publicado ninguna vacante! entonces en qué estamos??? yo revisaba (tiempo pasado!) las ofertas de la Coope todos los dias, hasta que pasó eso ya no quise saber nada de ahí, me parece injusto que no se publique ninguna plaza en la pagina cuando se supone que por ahi nos podemos enterar y aplicar y que ellos por las espaldas estén contratando a sus amiguitos o familiares, además es muy mal visto que el Gerente de ahí esté involucrado amorosamente con una trabajadora. Desde ahí hay que darse cuenta que todo es POR PURO CUELLO! por eso yo digo apesta cooperativa nueva santa rosa!

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.