Caso 3701017/05/10Compañía: Cooperativa Tonantel

Cooperativa Tonantel Nueva Sta Rosa contratación de personal por cuello (Santa Rosa, Santa Rosa, GUATEMALA)

Asi es señores, como lo ven... Cooperativa Tonantel Nueva Santa Rosa da un buen servicio (no excelente), pero considero antiético e incorrecto que coloquen anuncios informando que para puestos vacantes hay que suscribirse en www.micoope.com, uno se mata suscribiéndose a esa página que es super lenta para que otra pelona venga y sólo porque es amiga del Gerente la contraten cuando en la web no se ha publicado ninguna vacante! entonces en qué estamos??? yo revisaba (tiempo pasado!) las ofertas de la Coope todos los dias, hasta que pasó eso ya no quise saber nada de ahí, me parece injusto que no se publique ninguna plaza en la pagina cuando se supone que por ahi nos podemos enterar y aplicar y que ellos por las espaldas estén contratando a sus amiguitos o familiares, además es muy mal visto que el Gerente de ahí esté involucrado amorosamente con una trabajadora. Desde ahí hay que darse cuenta que todo es POR PURO CUELLO! por eso yo digo apesta cooperativa nueva santa rosa!