Caso 33624   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coordinación de Traslados y Maniobras Castillo22/02/10

Coordinación de Traslados y Maniobras Castillo, extorsión

Esta empresa llamada cordinacion de traslado y maniobras castillo s.a de c.v. contratada por el municipio de Huixquilucan edo. de mexico para el resguardo de automoviles (corralon) en su defecto, se encargan de extorcionar a ojos vistos y sin que nadien pueda defenderce ante estas personas.

El 20 de febrero detuvieron mi camioneta de carga de 3.5ton en la carretera federal puebla -d.f. nos dieron la indicacion de pararnos alas 4:30 am, bajo la indicacion que era revicion cotidiana (a esa hora) bueno al cabo de minutos mi chofer no contaba con licencia ya que la perdio en el viaje anterior, por lo que se remitio al tal corralon con la leyenda de la empresa entes indicada.

Ahy el personal a cargo se dedica a extorcionar gravemente a todos los que traen exediento el pago del doble que uno tendria que pagar de la multa. Ahy le entregan a uno una hoja sin legalidad alguna, ni nombre del agente, ni boleta para pagar en banco, unicamente una especie de invetario. Total que para que a uno lo dejen salir piden el cobro extorcionado que ellos desean sin que nadien aplique la ley por extorcion. Creo que si no lo hacemos es por tiempo, inseguridad, etc. Lo lamentable es que esa empresa preste el camino para realizarlo incubriendo la autoridad de la zona, por que de hecho trabajan en conjunto DETENCION-EXTORCION-DINERO FACIL a donde quedo el rastreo? o mas ahun a quien reclamar? y para acabarla las personas de la empresa no dan ni sus nombres, puesto saben lo que hacen.... Por cierto inclusive la zona esta protegida por ellos mismos donde monitorean a fuera a las personas que les quitaron sus autos que movimientos hacen con la finalidad de protegerce ahun mas.... Bueno es un caso de gran magnitud que por una denuncia yo creo se convierte en agravio total. Ojala todos se den cuenta de que esa empresa contratada junto con los del govierno lo hacen para extorcionar alo grande....
Laps-mexico.com Es fraude total
Chedraui Centro Tepozan APESTAN
El metro transporte publico o lugar de sexo
TV Azteca hechos o desechos

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
A mi me pasó algo parecido, solo que yo si traía todos mis documentos en regla: Link

Puse mi queja en:
Programa Paisano
Gobierno del Estado de Coahuila
Programa Diputado Amigo
Secretaría de la Función Pública
Apestan.com

Y solo en Apestan.com me han hecho caso, en todas las demas dependencias de gobierno no me han llamado, ni escrito y dejé correo electrónico y telefonos.

Te sugiero que pongas tu queja por lo menos para que quede el antecedente...
valentino  09
son unas ratas........pero muchas veces nosotros tenemos la culpa de que ese tipo de personas nos puedan extorsionar porque no traemos la documentacion que deberiamos.....
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Valentino, si lees esta queja: Link

Te darás cuenta de que los policias estan rompiendo la ley y violando las garantías individuales del mexicano primero al detenerte sin motivo y segundo al pedirte documentos sin razón.

Es mas que obvio que te quieren extorsionar revisando todo lo que puedan para ver con que te salen y sacarte todo el dinero posible.

Si recuerdas o viste el comercial de "Diputado Amigo" que dice que no puedes ser molestado mientras transitas en territorio nacional, te hacen creer que esto va a ser cierto, pero es obvio que no es así.

Si no traes documentos y te pararon por nada, o por "revisión de rutina" (cual rutina? la rutina de robar será) y te quieren detener o sancionar por esto, ya estan cometiendo ellos un delito.

Hay que conocer minimamente las leyes y no dejarse.