Caso 45579    sin calif  (0 calificaciones) Cía: COPA Airlines23/12/10

COPA Airlines ¡extravío de equipaje!

¡COPA_Airlines es totalmente un desastre! Ayer hice mi vuelo desde Panamá, al llegar a mi país a las 7:00 AM fui a buscar mi equipaje, como toda persona lo hace y NO estaba.

La respuesta de ellos fue hacerme llenar un formulario con mis datos por si aparecían mis pertenencias.
Llame todo el día, para ver que solución me daban, y me dijeron que vuelva al earopuerto a las 09.00PM que había posibilidades pero no me aseguraban, que mi maleta vuelva en otro vuelo.
Gracias a Dios así fue, pero recién me la entregaron a las 2.30 AM y porque me pelee con toda la aerolínea ya que no me la permitían retirar.
Cuando fui a buscar mi valija había 12 más al menos en la misma situación, y gente que llegó en el vuelo de las 9.00 PM tambien pasó por lo mismo, asi que con suerte reciben su equipaje mañana. Es una DESORGANIZACION TOTAL!
Vale destacar que cuando les mencioné los gastos de viáticos y de las horas que me cobraron por estar estacionada en el aeropuerto, se me rieron en la cara!.
es una verguenza que traten asi a los pasajeros. COPA Airlines debe recordar que viven de nosotros, por ende su trato debe ser con respeto en todo momento. y por sobre todas las cosas tienen que dar la cara. basta de cintas telefonicas donde nadie responde!
COPA Airlines robo de pertenencias
COPA Airlines te roba y estafa
Copa Airlines me robo 4 boletos
COPA Airlines no me permitió abordar
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife