Caso 35930   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Copa Airlines20/04/10

Copa Airlines fraude

(Caracas, Distrito Capital, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

El día 17-07-09 compré a Copa Airlines en las oficinas del Centro Lido en Caracas Venezuela cinco boletos para toda mi familia para volar a Panamá el 12-08-09 con motivos vacacionales.

Ese día fuimos al aeropuerto y no nos permitieron abordar el vuelo porque mi pasaporte se vencía dentro de tres meses. A raíz de esto perdimos el viaje y los pasajes de toda la familia, además ha sido imposible el reembolso del dinero por parte de esta aerolínea. Después de introducir una carta ante Copa reclamando mi dinero, y no obtener respuesta alguna de ellos, fui al Indepabis (Instituto para la defensa de los bienes y servicios) y luego de tres citaciones y la asistencia de los abogados de dicha empresa -quienes dicen no saber nada del caso- el Indepabis tampoco ha podido hacer nada. Yo me pregunto: ¿dónde estamos, en Panamá o Venezuela? He sido engañado con BsF 7.500 que ocho meses después no son ni siquiera tres pasajes de los cinco que había comprado. Se le escribio una carta por via de reclamo que aparece en Internet y también se le escribio una carta al Gerente General o director de Copa Airlines y hasta el día de hoy no hemos tenido respuesta.Por favor, señores de Copa Airlines, devuélvanme mi dinero y den la cara ante esta situación.
COPA Airlines robo de pertenencias
COPA Airlines te roba y estafa
Copa Airlines me robo 4 boletos
COPA Airlines no me permitió abordar
Mercado libre, los más grandes estafadores
Warp Software lider?
Ipostel Correo Nacional Venezuela apesta

20/10/11
winner77  11
también yo estoy con problemas con copa airlines... que este señor se comunique conmigo, quiero avisarle que borraron su publicacion de la web site de copa airlines ocio y viaje, que lo ponga de nuevo!!!
22/01/13
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Es obligacion DE CADA PASAJERO estar al tanto en cuanto a motivos migratorios se refiere.

Por ley ningun pasajero puede abordar un avion si su pasaporte vence en un plazo maximo de 4 meses

Bien x COPA