Caso 37994    sin calif  (0 calificaciones) Cía: COPA Airlines11/06/10

COPA Airlines me robaron mi equipaje, millas e impuestos

Soy viajero frecuente de esta aerolinea COPA_Airlines

MI EQUIPAJE
en dos opoprtunidades, robaron mi equipaje; la primera vez despues de SEIS MESES de insistencia me indemnizaron con un valor insignificante con respecto al valor de lo perdido; la segunda vez se lo robaron todo ha pasado mucho tiempo y no me respondieron ni por mi equipaje ni por su valor:

La situacion es que la empresa COPA Airlines no es reponsable de sus actos y sus empleados hacen que el cliente vaya de lado a lado hasta que se terminan venciendo los terminos para poder hacer el reclamo.. Es decir su politica es no pagar por los daÑos CAUSADOS.

MIS MILLAS
Otra manera que me he sentido robado por esta empresa es con la famosas millas de viajero frecuente; pues ademas de no ponerlas en el momento en que se realiza la compra del Tiket o cuando se hace el Chequeo en aeropuerto despues no las aceptan y dicen que se debe llamar a un Call Center y alli lo mandan a una oficina y de alli al call center hasta que ya se vence el termino de tiempo para reclamar; despues arguementan que para que le acumulen las millas se debe pagar un valor..

MIS IMPUESTOS
Cada vez que viajo pago TODOS mis impuestos aeroportuarios completos y demas; en cada pais hay una exencion dependiendo del tiempo de permanencia o del status del viajero en el pais.. dependiendo de esto ; el pais lo exime o no de impuestos.

cuando el viajero es exento ; o lo eximen de pagar los mismos la compañia aerea debe regresar; es decir reembolsar al viajero el dinero por concepto de algunos impuestos ,ya colectado al momento de hacer la compra del tiket ; pero siempre se los roban nunca los regresan argumentando que ya los enviaron a la autoridad respectiva ..... pero no es asi ello se quedan con los mismos... Quien controla al LADRON??? me pregunto
INVITO a quienes han tenido inconvenientes parecidos con esta u otra empresas publicarlo por este medio para que dejen de ser APESTOSOSSS.
COPA Airlines robo de pertenencias
COPA Airlines te roba y estafa
Copa Airlines me robo 4 boletos
COPA Airlines no me permitió abordar
Movistar, su plan de datos apesta
Movistar bola de ratas
Trillonario.com sumamente irresponsable