Caso 57090    sin calif  (0 calificaciones) Cía: COPA Airlines20/10/11

COPA Airlines, no responden por equipaje

COPA Airlines perdio mi equipaje en un viaje de negocios de un mes. Tenia conexion en Panama y me dejaron sin equipaje a pasar la noche en esa ciudad, bajo el supuesto de que mi equipaje llegaria en el vuelo del dia siguiente.

No solo no llego el equipaje, sino que quisieron cobrarme la diferencia de boleto por el cambio de vuelo, despues que me hicieron pasar la noche en esa ciudad sin un cambio de ropa y ninguna asistencia. LLegue a mi pais de destino sin poder comunicarme con ninguna de las unidades de equipaje de la aerolinea, inclusive el propio personal de COPA tiene problemas para poder comunicarse internamente con ellos.

Despues de puesta la queja en Panama y Honduras (destino final), no solo se dieron el lujo de no darme respuesta en mas de dos semanas, sino que ha cada paso de SU proceso, en el cual tienes que entregar cualquier cantidad de informacion inutil que no sirve de nada al final, se dan el lujo de responder en no menos de dos semanas e incluso argumentar que no se le ha enviado la informacion completa para proceder. Al final, te notifican que te van a pagar lo que a ellos les da la gana, una indemnizacion que no cubre ni lejanamente el costo de la maleta perdida por ellos, mucho menos los danhos y perjuicios generados por ser abandonado en un pais extranjero sin ningun equipaje.

Todas sus respuestas se amparan en tratados internacionales obsoletos (Varsovia 1929), en lugar de aplicar los tratados vigentes y mas actualizados en esta materia (Montreal 1999).

Los registros en el sistema de busqueda de equipaje fueron manipulados para aparentar que si se habia encontrado la maleta y que no se habian podido comunicar con el pasajero, siendo ambas cosas falsas.

Adicionalmente, se apalancan en cualquier artimanha posible para dilatar los procesos, tratando que el cliente desista de sus quejas, he inclusive llegan al descaro de BORRAR las denuncias que se hacen a la aerolinea en su pagina en Facebook (cualquier cliente que trate de quejarse publicamente podra comprobar eso, ellos trataran de encubrir sus actos por cualquier via, invitandolo primero a que escriba por su direccion de quejas, donde obviamente sera distraido para evitar que se hagan publicos los abusos propios de esta aerolinea).

La calidad de servicio de COPA Airlines es pesima, y obviamente no se preocupan en lo mas minimo por el bienestar de sus clientes, lo que se puede ver en la disposicion de sus asientos que apenas es suficiente para que se siente una persona de contextura media. Esta no es una aerolinea seria, es un servicio de autobuses con alas, donde cada pasajero viaja a su riesgo.
COPA Airlines robo de pertenencias
COPA Airlines te roba y estafa
Copa Airlines me robo 4 boletos
COPA Airlines no me permitió abordar
Movistar, su plan de datos apesta
Movistar bola de ratas
Trillonario.com sumamente irresponsable