Caso No.5619     20/09/2007

Compañía: COPA Airlines

COPA Airlines te roba y estafa

Santo Domingo, Santo Domingo, REPUBLICA DOMINICANA
Por: gsander


El 30 de Agosto del 2007 reservo y pago billete de COPA Airlines de ida y vuelta Santo Domingo / Panama / Guayaquil / Panama / Santo Domingo, saliendo el 21 de Octubre próximo (con 7 semanas de antelación) a las 9.10 AM y regresando el 24 de Octubre próximo.


Ayer 18 de Septiembre del 2007 me llaman de la agencia de viajes para informarme que COPA habia cambiado sus ininerarios y que ahora o salía a las 7.10 AM (lo que supone levantarse a las 4.00 de la madrugada) o salía en un vuelo de la tarde con lo cual no llego a Guayaquil hasta las 10.50 PM y en consecuencia no podria asistir al cocktail de bienvenida de la conferencia a la que estaré asistiendo en Guayaquil.

Dirán, \\\"Bueno pero eso lo hacen las líneas aereas a cada rato\\\", puede ser, PERO SEÑORES ES QUE NO ME DEVUELVEN MI DINERO! NO ME DEVUELVEN MI PLATA, SE LO QUEDAN, SE LO ROBAN, ME ESTAFAN... NO ME DAN LA OPORTUNIDAD DE IRME CON OTRA LINEA AEREA... SI NO QUIERO PAGAR DOS BILLETES, ME TENGO QUE IR CON COPA A LA HORA QUE A ELLOS LES DE LA GANA.

Yo compre un servicio de ciertas características, puntualmente un asiento en un avión saliendo en una fecha y a una hora, lo pago con 7 semanas de antelación y AHORA me ofrecen un servicio diferente y lo tengo que aceptar a puro huevos... ESO Y ENTRAR A UN SUPERMERCADO, ENMASCARADO Y CON REVOLVER EN MANO, ASALTAR Y ROBARSE TODA LA PLATA DE LA CAJA REGISTRADORA... ES EXACTAMENTE LO MISMO. COPA Airlines L A D R O N E S!