Caso 21174    sin calif  (0 calificaciones) Cía: COPA Airlines19/04/09

COPA Airlines, pésimo servicio

El 18 de Abril del presente año sali de Guayaquil en el vuelo 300 de la compañia COPA Airlines hasta Panama y luego en el 447 hasta Mexico DF ademas de llegar retrazados lo que me obligo a pagar un adicional de 57 dolares en mi vuelo de conexion a Tijuana ya que ellos ademas de desaparecer casi al instante por lo visto para no responzabilizarce del mal servicio que prestan alcance a informar a una agente de la compañia el hecho de que mi maleta habia sido manipulada, rota y saqueada. por la premura que me llevaba el hecho de haber perdido el vuelo a tijuana de lo que son totalmente responzables ellos y que sin embargo no presentan la cara para resolver los problemas que provocan no me di cuenta del robo del que habia sido victima, situacion que solo pude percatarme en mi domicilio al deshacer el véliz. Al leer las quejas que se publican he podido darme cuenta que es su modus operandi ya que solo habian sustraido las cosas de valor como joyas de oro dejando solamente las de fantasia. A aquellos que se sientan obligados a volar en esta pesima compañia irresponzable, COPA Airlines, les recomiendo tener mucho cuidado con sus cosas de valor, y el resto dejenselo a la proteccion de Dios, ya que sus ¨servidores lo que buscan es obtener el mayor provecho posible¨.
COPA Airlines robo de pertenencias
COPA Airlines te roba y estafa
Copa Airlines me robo 4 boletos
COPA Airlines no me permitió abordar
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude