Caso 126817    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Copiadoras Digital Pro22/07/17

Copiadoras Digital Pro apestan

Copiadoras Digital Pro
Llevo más de 3 semanas tratando de comunicarme con el señor CI. Cuando contacté a la "empresa" por primera vez lo hice a través de su página de facebook y tardaron 1 semana en responder mis mensajes. Cuando finalmente lo hicieron me dijeron que sólo manejaban 3 marcas de equipos (muy deficiente catálogo en mi opinión), pero bueno, yo quería una sharp y CI me dijo que no lo tenían en ese momento, pero que podían conseguirlo en 3 días aprox.

El señor quedó muy formal de ponerse en contacto conmigo para facilitarme el equipo. Ya pasaron 3 semanas y el señor no contesta mis llamadas, ni WhatsApp ni facebook. Cuando llamo al teléfono de la empresa me contesta una señorita y me dice que el señor Ci siempre está ocupado.

Me urge la máquina y no he recibido respuesta por parte de la empresa, me parece que es una falta de profesionalismo no dar la atención que como clientes merecemos. Definitivamente buscaré otra opción para adquirir el equipo.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
195339