Caso 14698   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Copiroyal09/10/08

Mal trato a trabajadores Copiroyal

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Hace poco me toco ver como les gritan Copiroyal y les dan mal trato a los trabajadores de Copiroyal alcance a escuchar el nombre de un tipo tal alfredo el cual les grita y los trata de lo peor yo como consumidor meparecio de mal gusto ya que los trata como si fueran de lo peor, ojos si piensan entrar a trabajar ahi piensenlo mas de 10 veces tambien hay una señora werita que la verdad en lugar de hacerte sentir comodo parece que te esta queriendo ligar por q te toca la mano y te quiere hablar muy cachonda la doña y la neta da asco, de ella no recuerdo el nombre pero llega y se te presenta, mal servicio y mal trato aparte por una tipa que es la que antiende ahi y parece que uno le pide las cosas regaladas ojo si nos tratan mal no vamos y asus empleados pobres la verdad.

09/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues a lo mejor es usted muy bien parecido y le tiraba los perros la encargada, :-).

Ya hablando en serio sí es algo incómodo esa situación, yo cuando atiendo a sritas. o sras. siendo yo casado trato de hablarles con el mayor respeto aquí en mi negocio.

Jamás entrar en confianzas ni tutear, simplemente un trato amable. Porque se puede interpretar algo diferente como en su caso.

En cuanto al tipo nefasto que les grita a los empleados, es bastante desagradable que los clientes se enteren de su mal humor y manera grosera de ser. Crea un mal ambiente laboral y da una imagen pésima.
09/10/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
creo que esos porblemas se arreglan bajo cortina y calro que el lugar apesta con ese trato los empleados estan de mal humor i por ende mal atienden al cliente y asi se va una cadenitaa que puede tener consecuencias inimaginable