Caso 10733   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel04/06/08

Coppel coacalco apesta su servicio!

Hace unos dias me dirigi a uno de los tantos Coppel que se encuentran por donde yo vivo. Decidi ir a tramitar mi tarjeta Coppel alli en el que esta sobre la avenida jose lopez portillo. Resulta que la tramite, espere hasta hoy a ir por mi tarjeta y me encuentro que me dice la señorita que debo pagar 25 pesos de un seguro que ni siquiera me preguntaron si lo quería o no. Lo peor del caso es que me dice "para quedar registrado debe hacer su primera compra", entonces yo me pregunto para que tanta huella digital y la chingada si al final debo de comprar a huevo luego que me la dan.
Bien fui y me decidí por un teléfono pero desde un principio la señorita que me atendió se porto de un modo muy grosero. Le dije buenas tardes y ni siquiera me respondió y solo hizo gestos, me dijo, me permites?, después me decidí a comprar uno y me dijo que solo le quedaba el de exhibición, yo le dije bueno está bien solo esta manoseado no?, no me contesto y cuando voy a pagar en la caja, la vieja esa me hace caras. Me cobra y veo que en la caja del teléfono decía "no corresponde imei " fui con la vendedora cuando le pregunto que si importaba eso, se quedo callada. Le hablo disque a un promotor y ni sabía lo que decía el guey, al final regrese el teléfono y la pinche cajera me hizo caras. Todos se hicieron pendejos y no me dicen nada.
Creo que si me hubiesen dicho desde un principio lo que tenia el teléfono hubiese escogido otro, pero les valió ma…, como no saben que el imei es el numero de id. Del teléfono y si es diferente si yo quiero hacer valida mi garantía. En Telcel me mandan a la chin… puesto que lo considerarían como robado, este Coppel vendedor de cosas fayuqueras, y además su mal servicio apesta en mi vida me paro en otro Coppel y yo que pensé que me saldría mas barato si compraba alli que lastima que sean asi. Asegúrense siempre de que el numero de serie que esta en lacaya corresponda con el electrónico que compra no le vallan a ver la cara !!!
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

04/06/08
intro  08
desde que lo ignoraron les hubiese aventado en la cara su tarjetita
07/06/08
monroy  / daniel monroy / 08
bien amiga por la forma en que te expresas de esta empresa no se merecen otra coas,ya somos dos los estafados.saludos
21/06/09
domitilo  / domitilo sanchez / 09
Lo mismo opino de esa sucursal. Parece que los que trabajan en ella estan ahi a la fuerza.
Procuro ir lo menos posible a esa sucursal.
06/04/10
vanessamcgregor  10
yo trabajo en el coppel de coacalco y aun asi los apoyo por que es una empresa de mierda y la verdad no les recomiendo comprar ahi, podrias decirme quien te atendio? quemala o quemalos aqui
06/04/10
vanessamcgregor  10
yo trabajo en el coppel de coacalco y aun asi los apoyo por que es una empresa de m y la verdad no les recomiendo comprar ahi, podrias decirme quien te atendio?
24/04/11
Drake_whip  11
Pues yo llevo ya varios años comprando en esa sucursal y el servicio de antes era mejor que el de ahorita, yo fui a comprar una crema y nadie se te acerca para preguntar si encuentras lo que buscas mas ven que tomas algun producto y se acercan a que la cajera le ponga su numero de empleado la verdad el servicio de esa empresa si da pena, pero hasta el momento no me han hecho jetas, uy y q ni lo hagan porque soy de pocas pulgas jeje