Caso 16672    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel09/12/08

Cobro injustificado

Mi mamá tenia la tarjeta Coppel, pero se atraso en unos pagos entonces día y noche teníamos a alguien cobrando llamando a cada rato a la casa a cualquier hora, entonces en cuanto tuvimos el dinero liquidamos toda la cuenta y la dejamos en cero eso fue en enero del 2008, le dije a la que me atendió que quería cancelar la tarjeta lo que me contesto que al tenerla en cero ya estaba cancelada y no me generaba nada de intereses, pasaron 4 meses y empezaron a estar a hablando que teníamos un adeudo que si no pagabamos nos iban a pasar al buro de crédito,
el caso que pagamos eran como $50 pesos de que quien sabe, el error que cometimos fue de tirar el comprobante, así que pasaron otros meses y volvieron a estar llamando que teníamos un adeudo y bastantes cosas no dejaban de hablar, asi que volvimos a pagar en noviembre y en diciembre volvieron a marcar como a las 11 de la noche, pase a hablar con el gerente de Coppel ubicado en Cd. Renacimiento de Acapulco, y me comento que no teníamos ningún adeudo, nada mas que ya estaban programadas las llamadas, le comente que quería cancelar la tarjeta y le explique lo que había sucedido y nos contesto que nada mas no la usáramos que la quemáramos y nunca nos iban a generar ningún cargo.... precisamente es lo que hicimos desde enero y todos modos nos seguían cobrando de no se que!!! es injusto lo que hacen y mas el hostigamiento, si nosotros ya ni ocupamos la dichosa tarjeta. pero ahora si ya guardamos el comprobante, espero que ya no nos vuelvan a molestar.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

12/12/08
Judy  08
Resulta que una tarjeta no queda cancelada con el hecho de haber pagado y no utilizarla; lo que debes hacer es solicitar por escrito la cancelación de la misma.

Lleva tu solicitud en original y copia, y pídeles que te sellen la copia como tu acuse de recibo (tu comprobante de lo que ingresaste) y que te den respuesta también por escrito, en donde te otorguen el finiquito de la deuda.

Y por favor, no vayas a tirar el acuse de lo que ingresaste ni el documento en el que te den el finiquito, pues es tu respaldo legal de que no tienes deuda alguna con esa empresa.