Caso 1734   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Coppel09/09/05

Coppel, me roban y dicen que lo inventé

Yo tengo un caso de tiendas Coppel, yo compre un teléfono inalámbrico el día 7 de mayo del 2004 en coopel Acapulco, todo iba bien hasta que el aparato se descompuso y era la pila, lo lleve a reparación a la misma tienda por la garantía y al revisar el chico en la computadora, me dice cual de los dos se le descompuso y yo le dije que nada mas compre uno y resulta que me estaban cobrando dos y me los cobraron y me dijeron que era mi culpa que si no me había fijado que me estaban cobrando dos y le dije que no y que ellos al salir te revisan el ticket y la mercancía y la chava me dijo todo esta bien, gracias por su compra.

Total que en Coppel se hicieron los locos por mas de un mes y el "disque" gerente se me escondía y era un prepotente y grosero. Volví a ir y ya tenían a otro gerente y este me dijo que fuera en una semana, fui y me dijo que a ellos no les había botado ningún sobrante y que lo sentía mucho pero me dio a entender que si yo tenia el otro teléfono que por que hacía eso. Le dije que que necesidad tengo de andar gastando por sus babosadas y bueno nunca me resolvieron nada. Ya terminé de pagar los teléfonos. Ah, pero el gerente me dijo que lo más que podía hacer era darme un 10% de descuento en mi próxima compra... ¡qué poca la verdad!

Eso me quedo de experiencia y ya no confió.

Me gustaría que la gente de Tiendas Coppel Culiacán leyera esto por que estoy segura que ni seguimiento le dieron a mi caso...

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

18/10/07
arturo.art  / Lüis  / 07
La verdad yo pienso que tu queja es muy tonta pues si estas comprando algo a credito debes de fijarte bien en la nota que mercancia marca alli antes de firmar, pues ni el gerente ni el vendedor, ni el cajero te taparon los ojos para que firmaras, lo que paso fue un error y tu debiste hacerlo saber antes de firmar. Y ni la señorita de la entrada que es la encargada de ver que no te estes llevando algo que no sea lo que indica la nota y no algo que te falte, la verdad tu eres el culpable de esto y eso demuestra que eres un desorganizado y que ni siquiera revisas tus estados de cuenta ni cuando vas a pagar.
Das pena ojala que te huberan cobrado 3 aparatos
18/10/07
cloroformico  08
Hay un grado de error del usuario de Coppel, pero aún así, una tienda seria, si lo es, debe tratar de ver como arreglar el problema, en especial si uno de sus empleados cobró algo dos veces.
24/01/08
markoko  08
Mal por ellos, pero peor por ti, porqe no revisar tu nota de compra y verificar q t cobren solo lo q t estas llevando? eso te puede pasar hasta en el super.!
12/02/08
cachirul  08
el gerente debio haber llenado un formato de solicitud de ajustes para clientes que no reconocen compras, lo que inicia un proceso de investigacion por el departamento de auditoria, si resulta que un empleado se equivoco o te robo, en tu caso se reembolsa el dinero ya sea en otra compra o en efectivo, si en realidad te llevaste el otro telefono la cuenta sigue igual, no importa la fecha en que haya sucedido, ve con el gerente de cajas y pidele que llene es formato, no importa que no sea en la tienda donde se origino el problema..
20/09/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
como va a ser posible que no te fijes que pagas la señorita de la puerta que revisa lo que comprar no tiene porque fijarse si llevas tus cosas completas o no
22/10/08
luism  08
Jejejeje con todo respeto que dístraído,
Y esa no es queja porque tu debes mínimo de ver que te están o te van a cobrar,
Sinceramente nadie puede ser nada si yo fuera el Gte te enseñará donde firmaste los 2 artículos y no te creería tan tonta como para firmar algo que te perjudica
Saludos
26/11/08
chief  / alonso serrano / 08
mira yo soy gerente coppel laredo tnda 123, y la vdd es muy poco coerente lo que dices osea tu pago inicial deabio haber sido muy alto que no te diste cuenta, o cuando te explicaron tus mensualidades no te diste cuenta osea porfavor, y aparte es como cuando te dan la feria y sales del establecimiento y te dieron de menos ya no puedes reclamar pk ya saliste de la tienda y weno cualkier cosa ai esta mi correo
26/12/08
cimarra  / juan  / 08
pues claro que no te fijaste? o solo lo compraste por el precio sin saber que era?
22/09/10
mta ma  10
vi que en las respuestas hay un gerente de coppel, a ver si me puedes ayudar.
hace 3semanas adquiri una cuna en coppel sendero lincoln (monterrey, nl) al comprarla me dijeron llega en 2 o 3 dias habiles. tardo 8. llega y esta incompleta le faltan 2 buros y 2 cajones, me comunico a la tienda y me dicen tenemos que pasar el reporte a embarques porfavor llame en una hora, llamo en una hora y es una chica distinta diciendome que los de embarques ya salieron y que la chica anterior me mintio que debio haberlo hecho de inmediato, me dice que hable al siguiente dia.
al siguiente dia hablo, me transfieren la llamada como 5 veces en unos 10 minutos hsta que me contesta el "gerente" de muebles, y me dice que va a poner la queja que le hable mañana para ver que resolvieron ... y asi me traen desde hace 5 dias, aa y no quieren cancelarme mi compra que no pueden hacer devoluciones.. porque no?
pienso la verdad que coppel es un asco y en lugar de estar gastando millones en publicidad deberian de dar una capacitazion intensiva de lo que es SERVICIO al cliente .
COPPEL APESTA !
19/10/10
mariodjp  10
de que apesta coopel no hay duda, pero tu caso esta completamente perdido, al momento de entregarte la nota deviste ver el precio que te cargaron, en fin espero te sirva de experiencia y no confiar demaciado en las tiendas.
por otro lado les comento mi caso, yo compre un refrigerador en coopel bahia de acapulco, resulta que no enfrio, asi que solicite cancelar la compra debido que algo que de inicio no funciona no tiene caso estar sometiendolo a reparacion, ademas de que si compras algo es por que lo necesitas y no para que este en el taller, en fin me dijeron que tenian que repararlo para eso llame casi a diario durante un mes para que fueran a recoggerlo y que cren a los dos dias lo tenia devuelta segun ellos ya listo, pero quedo igual eso fue en mayo, inmediatamente solicite la cancelacion y el gerente me dijo que era necesario mandarlo a revission hasta que quedara y que si queria cancelar la compra tenia que comprar un articulo del mismo precion o mayor y como deverda no tenia el tiempo para andar en vueltas en profeco y esas cosas,compre una camara que casi no utilizo y se cancelo el refrigerador quedaron de ir por el a los 5 dias y pasaron casi 5 meses y decidi mejor irlo a delar y salieron con k ya habia pasado el periodo de garantia y estube en la tienda como 4 horas para lograr la cancelacion. la verdad no pienzo comprar mas en coopel ya que se aprovechan de la necesidad de la gente y no capacitan a sus empleados o los capacitan para afectar a los clientes.
19/10/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y en el 2010 Coppel sigue robando a diestra y siniestra.
23/08/12
luisguzmanlopez  /  Guzman / 12
Consejo: no dejes que la persona que esta en la puerta revise el ticket de una mercancía que tu compraste. Revisala tu, puesto que por cualquier situación que pueda darse con respecto al material comprado deberás utilizar tu ticket de compra... y si no esta correcto debes solicitar que se solucione en el mismo momento!. Te sirvió de experiencia.
24/08/12
¿robo o error + DESCUIDO?
Haces una compra por $ pero te cobran $$ ¿Y no te das cuenta?.

Mmmmm, los errores/escuidos se pagan y en este caso te tocó, tómalo como una lección y aprende de ella.

Salu2.