Caso 9569    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel21/04/08

Coppel pésima organización

Que hay, es una queja básica sobre Coppel

Hace unos meses comence a planear mi mudanza e independencia junto con mi novia y decidimos empezar a juntar las cosas más basicas que necesitabamos para nuestro hogar teniendo como tiempo límite (de ese día) 16 meses (para el día de hoy son 14 meses ya los que faltan).

Por internet revisamos muchas paginas y buscamos que cosas necesitamos y cual es la mejor opción, sin duda Coppel tiene buenos precios y gran variedad por ese esquema no tengo queja.

Entonces ese día compre 4 articulos (no tengo la fecha a la mano pero pueden hacer sus calculos) y los pague con mi tarjeta de Debito y al dia siguiente (domingo) se hizo el cobro por 546 pesos (creo ) y pues ya yo lo deje así porque se que las compras por internet no suelen ser rapidas.

Días despues me pidieron una imagen de mi credencial de votar para confirmar que soy yo quien compra (lo cual se me hizo raro que primero cobraran y luego verificaran) ya pues la envio dos veces y hasta la subi a Imageshare para que la pudieran ver porque adjunta no se pudo.

Poco despues me avisaron que los productos que compre no estaban en existencia, que si queria esperar o cambiarlos pero obviamente si compre esos es porque esos quiero! y si ellos los venden y cobran es porque lo deben tener ¿No creen?

Ya pues como no tenia mucha prisa (en ese entonces tenia 16meses para comprar las cosas no era algo urgente y yo tengo mucha paciencia) entonces les dije que esperaria a que los productos estuvieran en existencia para que me los enviaran.

Ya pues hoy dia 21 de abril del 2008 a 14 meses de mudarme (el 24 de abril ya solo faltaran 13 meses) pues sigo esperando mi pedido y se que no tengo prisa pero si para dentro de 13 meses casi aun no me entregan mi pedido! entonces si abra muchos problemas!!! porque no es posible que una compañia tan grande como lo es Coppel y los años de experiencia que tiene pueda tener un error como este vender un producto que no tiene en existencia. Obviamente Coppel siempre fue una tienda de ir a comprar las cosas ahi fisicamente y cuando estas ahi si no tienen algo pues obviamente no lo compras. Pero en internet parece ser que publican los articulos sin tener un diseño optimo de existencias ya que me imagino que lo que venden ahi basan la existencia en una tienda de la capital pero cuando verifican la existencia en la tienda local donde se hace la compra pues ahi no la tienen.

Es una mala organizacion esto y solo me queda esperar ya que estoy seguro que si cancelo la compra nome regresaran mi dinero físicamente sino en bono para cualquier compra que quiera realizar en Coppel...
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20865
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42097
No compres Peugeot

22/04/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
México aún no está preparado para el comercio electrónico, muchas tiendas tienen página virtual pero son contadas aquellas que tengan un inventario actualizado, sobre todo por el costo del software que necesitan para que el inventario esté en línea con todas las sucursales, además le dan preferencia al usuario que va a la tienda física. Lo único bueno de esto es que tienes tiempo de sobra para esperar tus productos, muuucho tiempo.
15/07/08
Calliope  08
Pues ya esperaste demasiado, yo a los 4 meses minimo ya les hubera cancelado y ido a comprar a otra parte.

Cuanta paciencia!