Caso 63710   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Coppel23/03/12

Coppel, otra más de estos apestosos

Coppel
En el mes de diciembre asisti con mi familia a Coppel aragon mi familia y yo ingresamos despues de estar un rato viendo los articulos y electronica compre una sala en efectivo pues ya la pague tardaron mas de 15 dias en llevarla a casa.

Ya saben los pretextos por que no avia en existencia por que mi domicilio no estava en su ruta por que no davan pero bueno llego el dia que me la trajeron y sufrir con las personas que me la entregaron no la querian subir a segundo piso que no era su obligacion despues de pactar una buena propina la subieron y pues ya se fueron y todo estaba bien hasta que ya en enero llego una persona de cobransa de Coppel que ya me avia atrasado con un pago de mi sala se me olvido comentar yo tengo credito Coppel pero casi no lo uso lo que se me hizo muy raro es que ese dia yo no mencione que tenia credito ala cajera ese dia me dieron mi factura pues ya con la persona de cobranza le enseñe la factura le explique me comento que tal ves fue un error de sistema y le pregunte por que paso eso si el pago fue en efectivo me dijo desconocer lo que paso pero me dijo que lo hiva a checar ya aclarado el punto se retiro y pues yo ya no lo cheque me confie y pues ya el dia 9 de febrero dejaron una carta de Coppel pues era una amenaza de embargo que ya tenia dos meses de atraso y que pasara a la sucursal mas cercana a dejar el pago de lo contrario me harian una visita para llevarse la sala y pues ya preocupado decidi ir ala tienda donde compre la sala para ver que pasaba antes de ir le comente a un amigo y me aconsejo ir a profeco para quejarme y llevar los papeles que tenia en mi posesion al otro dia fui levante la queja me dijeron que era comun en Coppel que hisiera estos fraudes y tratara de amedrentar a los clientes tuve una cita con ellos para el 27 de febrero no fue el representante legal de Coppel y alos 8 dias para ser exactos el dia 6 marzo fue el misma persona de cobranza para pedir disculpas que era un error y me llevo un vale para cambiar en la tienda por quinientos pesos la verdad no los acepte por el coraje que yo tenia y yo me prometi ya no ir a Coppel por eso a todos los clientes de Coppel que tengan un problema con Coppel no se dejen intimidar por ellos.
Otra más de GlobalTestMarket, apestan
20070
Fraude Bancomer
Apestan.com, algunos usuarios apestan

24/03/12
Gamuza  09
Qué bien que te resolvieron, actuaste a tiempo. Te hubieras quedado con el vale. 500 pesos ya es una lanita. Saludos.
26/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Asi es, como dice Gamuza, debiste aceptar el vale. Lo unico que hiciste fue pasar corajes, gastar dinero y regalarle un vale al que te lo fue a entregar. De esa manera seguiran haciendo lo mismo los de Coppel.
26/03/12
Total, no hubo fraude, pensé que si... Si no lo subieron al segundo piso es porque no están obligados, pero también lo pudo resolver en el momento... entonces no veo el problema aquí, sólo me chuté una historia feliz.