Caso 27706   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Coppel28/09/09

Coppel me quieren transar

Compre un celular de casi $6 000 pesos y abone $2000 pero ala semana se descompuso pero antes se le borraba la pantalla y tronaba el sonido y lo lleve a la tienda Coppel y me dijo el gerente que era por humedad.

Demoraron y me dijo que haber que se hasi lo yebaron al laboratorio paso un mes despues nos dijo que no los iban a cambiar que fuera despues paso otro mes y nos dijo que siempre no y hasta horita no me lo an entregado si yo solomente lo queria compuesto y mejor lo deje en la tienda y me siguen cobrando cosa que yo tengo y me han estado menasando que me ban a demandar.

dom_zek  07
Se que no te dara una solucion facil pero al menos queda el registro acude a la profeco, y tambien realiza unos panfletos y si tienes tiempo ponte afuera del coppel en la banqueta a repartirlos y pon en el panfleto tu situacion y los nombres de las personas que te defraudaron, señala que en esta sucursal te han defraudado ya que no te han proporcionado el servicio por el cual te estan cobrando y amenazando.

a ver si no les hace ruido.

saludos
gerardoasis  08
necesitarian primero ponerte una demanda mercantil y no creo que lo vayan a hacer
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Necesitas hacer dos cosas:
1.- Acudir a Profeco a poner tu demanda
2.- Tomar un curso de Ortografía!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
mmm, que es lo que nos habra querido decir?
03/10/09
dgahan62  08
¡Barrrbaridad! Y ese cachivache trae TV también, fíjate si trae corrector ortográfico y utilízalo que escribes de la patada.
17/08/10
karenalejandra  10
pues que pena pk si lo dejaste asi sin ningun comprobante se te va a seguir cobrando el cel pk no tienes como comprobar quetu no lo tienes y por si no checaste tu factura o tu nota al momento de comprar el cel en la parte de atras dice que la garantia de este tipo de articulos es por parte de la compañia del cel coppel no se hace responsable de ello..
03/02/12
kuki2482  12
ellos no te pueden demandar,al contrario tu lo puedes demandar,ya que si uno les dice quelos vas ha demandar,como arte de magia hacen milagros, q no te intimiden.