Caso 165585   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel29/03/23

Coppel.com y su marketplace apestan

Coppel
Compré una motosierra Hyundai en Coppel.com a un vendedor externo (llamado Raiker) en su marketplace el 23/12/22, me llegó 31/12/22.

La usé normalmente, pero a dos meses de usarla, dejó de prender, entonces me comuniqué con Coppel el 06/03/23 para hacer valida mi garantia y me dijeron que se iban a poner en contacto con el vendedor, pero hasta 10 días despues (16/03/23) me dicen que tengo que mandar un video describiendo el problema, entonces lo hice y me dijeron que se estarán poniendo en contacto conmigo para darle continuidad, pero a la fecha (29/03/23) aún no se han comunicado conmigo y no pueden validar una garantía de un producto relativamente nuevo.

Coppel le hecha la bolita al vendedor, pero como les dije, yo compré en el sitio web de Coppel, no en el marketplace de facebook o en segundamano. Yo creí que sería confiable comprar en Coppel, pero uno hasta que le pasa, entiende que Coppel continua tenencia una atención deplorable a sus clientes. Tengan cuidado al comprar con Coppel, que si no es una cosa, es otra.

30/03/23
Heks.Gra  22
Pues sea web o marketplace no es igual que ir físicamente ya que mucho aparato de coppel provienen de embargos que supuestamente estan bien y hay cae uno como insecto a la telaraña ami un dia me quisieron dar un computador de exhibición y como habia ido en persona hize a ese gato encargado que fuera a traerme otro computador plantando cara tuvo que hacerlo casi caia de penitenta!