Caso 80465   1  pts.  (9 calificaciones) Cía: Coppel25/06/13

Coppel cobros indebidos (Seguro)

159
Coppel
Mi esposa saco sin mi conocimiento algunos productos para un regalo de esta corriente tienda Coopel Niños Heroes en Chihuahua, Chihuahua y se le hizo fácil hacerlo a credito, al regresar ella de ir a pagar el primer abono me da el ticket y me percato del cobro adicional por concepto de "SEGURO", del carro me levanto y entro a esa mugrosa tienda tercermundista hasta las cajas a reclamar su marranada de cobro indebido jamas conocido y menos aceptado por nosotros, logico el personal que contratan de perfil tan pobre, pura gente con primaria de formación muy basica no tiene una respuesta a la altura de las circunstancias y que decir de los "gerentillos" pedorros que estan por el mismo estilo no hay manera de cancelar sus robos y es+upideces.


Es necesario ir a la PROFECO asi sean 20 o 40 pesos mensuales invito a no permitir que estos ladrones se salgan con la suya, los denuncie y tuvieron que cancelar, recuerden que esa tienda sigue esquemas de negocios y financiamiento abusivo y usurero "exprime-pobres" tipo señorita laura, aplicado en paises miserables como la India o Peru donde abusan sistematicamente de la gente mas ignorante, otros ejemplos de estas empresas dedicadas a quitar hasta los calzones a los menos informados son Banco Azteca o Elektra y si no vean el exito que tienen en centroamerica ahi hacen su agosto... OJO, el credito no tiene porque conllevar abusos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Hay maneras y esta no fue una de ellas, te autodescribes en la queja haha
25/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Dele el gasto completo a su mujer para no andar pidiendo fiado/credito. Tambien enseñele a leer a detalle el ticket, como es posible que no se de cuenta cuanto le estan cobrando.
25/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Urge un kit de gramática básica para entenderle a tu queja, un acento por aquí, un punto y coma por allá, le darían ese toque característico que existe en toda redacción leíble.

Las tiendas coppel (con dos "p", y una "o") se caracterizan por ser la opción predilecta de la clase humilde que ya gastó todos sus cartuchos con buró de crédito, tiendas de prestigio, y tarjetas también de crédito. El costo a pagar pues es ese, que gente tan finolis como tú comprenderás tengan que rozarse con la pelusa que abunda en esos lugarzuchos del pópulo.

Tu no te dejes, ponle unos Buenos sartenazos a tu mujer para que aprenda que eres el macho alfa de tu vecindad y que el resto de las vecinas tomen nota de tu determinación y tiempo libre para reclamar en profeco tus $40 pesotes.
06/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
leyli  13
12
Reportar
Bien dicen que el dinero no da la educación, a pesar de tus millones, no tienes el más mínimo respeto por la clase trabajadora. Ya me imagino trabajar y tener que lidiar con "CLIENTESILLOS PEDORROS" como tú, levántate de tu carro (jajajaja) y vete a los EEUU hay mejores tiendas y no son tercermundistas. Felicitaciones por tener tiempo de ir a la PROFECO, eres un ejemplo.
08/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
goyo21  13
15
Reportar
“no tiene una respuesta a la altura de las circunstancias esos gerentillos” Perdon esque se me olvido que estaban lidiando contigo y el magnate de las transacciones de millones de dólares jaja tú demuestras tener menos educación hablando así. Y mejor la próxima vez fíjate en lo que gastas o lo que tu mujer gasta. Tú eres el tercermundista aquí.
17/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
petakas  13
1
Reportar
Cuando realizas determinada compra en coppel te ofrecen el seguro, y lo mas probable es que ni cuenta se dio su esposa y dijo que si aceptava dicho seguro.... otra cosita, si es una empresucha entonces porque su crecimiento en Brasil y Argentina?? haaa y por ultimo el Sr. Enrique Coppel dio sus inicios otorgando credito a gente de clase baja porque se dio cuenta de que es la que mejor paga.
25/02/14
-0 
0
 +0
Reportar
Reds_1981  14
2
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
25/02/14
-0 
0
 +0
Reportar
Reds_1981  14
2
Reportar
Este matrimonio prueba de que tener un estatus económico alto no quiere decir que cuente con una educaciòn, valores y cortesía.
25/02/14
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal Juleen, te recomiendo:

Llegar a un acuerdo con tu pareja para que los gastos se hagan en comun acuerdo.

Liquida lo antes posible esa deuda ya que vas a llegar a PROFECO y seguro que ese rubro está en contrato firmado por tu pareja.

Salu2
25/02/14
-0 
+1
 +1
Reportar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
681
Reportar
Se siente de la clase alta, compra a credito en una tienda "exprime pobres". El chiste se cuenta solo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario