Caso 85467   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel28/11/13

Queja tienda coppel cd constitucion

452
Coppel
el dia 25 de noviembre asisti a la tienda Coppel en cd constitucion bcs.donde me presente a devolver una carreola que habia comprado y por razones de no poder pagarla ya que se me presento una cituacion en la cual no podre estar pagando mensualmente y opte por regresarla y asi no quedarles mal,cabe mencionar que tengo un exelente historial crediticio y ya les e sacado muchos articulos.

Me dirigi con el gerente R.O. para exponerle mi cituacion y de una manera grosera y despota me responde que no se puede regresar nada,y ya al estarle explicando por rato mi cituacion me responde que esta bien que me lo cambiaria solo que me cobraria una cantidad por depreciacion y le dije si tenia un tabulador o como asignaba la suma a cobrar y el me dijo de una manera prepotente que sera lo que a el se le ocurra y que seria 250 pesos,yo estoy de acuerdo en pagar una suma pero se me ase demaciado por 15 dias de uso cabe mencionar que la andadera cuesta 880 pesos porlo que me dirigi inmediatamente a llamar a tencion a clientes Coppel a num 01 800 y en pocas palabras me dijo que era responsabilidad del gerente de esa tienda.
+ Quejas del área geográfica
attached image
PROCAGUAMA ¡es una farsa!
10/ 08/ 11
5510
8
  3.4  pts.
Inbursa denuncia por fraude
28/ 03/ 12
4549
3
  2.0  pts.
attached image
Mercado Libre no es confiable
07/ 03/ 18
2578
2
  1.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/12/13
-0 
0
 +0
Reportar
Gafe_1990  13
130
Reportar
Cuando se compra a crédito esto lo que pasa, las tiendas te entregan el producto con la condición de que la pagues posteriormente, ante esto ya no puedes devolver el producto por el hecho de no poder pagarlo. Lo que he visto es que solamente te cambian el producto a te dan un monto igual cuando se presenta la reclamación por GARANTIA no por que ya no te guste o no puedas pagarlo, pues la empresa ya se aseguro su pago haciendo firmar al cliente un pagaré con el que se cobrarán en caso de que no puedas pagar mediante un juicio mercantil.

Por eso es mejor no tener créditos y sacar las cosas al contado y sino se tiene el monto necesario ahorrar hasta juntarle, pues se debe a entender que los créditos únicamente benefician a las tiendas y empresas siendo un gran riesgo para los clientes adquirirlos y mas sino se tiene una capacidad de pago constante...
28/12/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Carriola o andadera? Por el costo imagino sea andadera

Sea un día o 15, ya es un artículo usado, claro estuvo mal que el gerente inventara una cifra, supongo no tienen capacitación o no conoce el manual de procedimientos ante esta situación, que supongo es raro que alguien devuelva los artículos por ya no poder pagarlos.

Por otra parte las andaderas estan prohibidas en algunos países por la alta incidencia de accidentes, les crea una falsa seguridad, en caso de usarlas que sea maximo 20 minutos al día.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario