Caso 108524   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel17/12/15

Coppel quiere cobrarme algo de más. Ayuda

Coppel
Hola espero alguien me pueda ayudar u orientar.

El dia de hoy 16 de Diciebre 2015 acudi a Coppel a comprar un par de zapatos a credito . cuando llegue a caja me comentaron que no podia sacar a credito por que tenia un atraso de $67(no es mucho) de el mes de agosto por concepto de una licuadora y que por esa razon no podia sacar nada a credito.

le comente a la cajera que estava mal por que el pasado dia 9 de Diciembre acudi para abonar todo lo que tenia pendiente (le dije a la cajera que abonaria todo lo pendiente) . el dia 9 realize todos mis abonos e incluso adelante un pago de ropa . y la cajera me enseño mi ticket en el cual todo aparecia en $0 sin atrasos

el dia 17 de noviembre igual acudi a realizar mis depositos correspondientes y alguno que habia alguno pendiente de la misma forma me entregaron mi ticket en $0 sin adeudos

Tengo en mano estos 2 ultimos Ticket´s en donde todo lo que he sacado a credito estan sin atrasos.

Alguien que pueda orientarme en esta situacion, para acudir a la tienda y saber que decir en realidad sin que me quieran ver la cara, se que $67 pesos no es mucho, pero asi como ellos no nos perdonarian ni $1 peso, yo tampoco les voy a regalar $67

Gracias por ayudarme!
Actitud prepotente cobranza Coppel
Coppel me amenaza
Coppel rateros
Los gatos de coopel, se creen los dueños
195342

18/12/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Acude a la sucursal, en donde están las áreas de crédito y pide un estado de cuenta, que traiga el detalle de movimientos, y lleva tus tickets para aclarar todo. No te vayas hasta que no te entreguen un estado de cuenta FINAL y OFICIAL que refleje tu saldo verdadero.