Caso 116165   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel05/08/16

Tienda COPPEL Suc. San Antonio vende electronica usada como nueva, engañan

Coppel
Hoy viernes 5 de agosto 2016 entré a la tienda Coppel San Antonio, me pareció amplia y con mucha oferta de productos. Después de ver varios televisores me decidí por un Samsung de 19 pulgadas, lo pagué y el vendedor se tardaba muchísimo en entregarme la caja (le había dicho que quería que me mostrara todos los accesorios completos); se tardó mucho en entregarme el producto, mientras tanto, lo veía pasar y en una ocasión pidió cambiar un destornillador, yo le pregunté si no tenía el producto disponible o qué pasaba, él me respondió que ya casi me lo entregaban, finalmente apareció con la caja abierta, me mostró la pantalla, el pedestal, todo parecía estar bien.

En mi casa llamé a un técnico para que lo armara y configurara, me preguntó si era un aparato usado porque sin configurarlo llegó directo al Canal 3 donde llegan todos los canales de mi televisión de paga, le contesté que me lo vendieron como nuevo. Más tarde regresé a la tienda, localicé al vendedor, le pregunté qué me había vendido, balbuceaba en su respuesta y vi el espacio vacío de exhibición, exactamente donde había estado el televisor, el tipo finalmente admitió que me vendió el producto expuesto y dio una explicación muy tonta sobre el engaño, le dije que el cliente paga por un aparato nuevo no por uno que había estado en exhibición sin que a uno le avisen que es única pieza. Vil engaño, NO VUELVO a pisar esta tienda!

Reporté este engaño al número 01-800 de estas tiendas, me dieron un número de folio y unas disculpas que no me ayuda en nada. Estoy muy molesta, ya que soy una señora de la tercera edad, jubilada y esto me representa un gasto considerable para mí, más lo del técnico.
195351

06/08/16
joeundertaker  16
Desgraciadamente a los dueños de estas tiendas y que pululan por toda la república mexicana NO LES INTERESA en lo más mínimo el control de calidad en sus almacén es ya que lo SUYO LO SUYO es el lavado de dinero! y que por obviedad pues usan sus tiendas como pantalla para disfrazar el asunto.

Es bien sabido por todos, por lo menos en todo Sinaloa que la Familia de apellido COPPEL lava dinero por medio de sus almacenes, y claro está que satisfacer al cliente pues es su última preocupación.

La próxima vez que pienses en realizar alguna otra compra lo ideal sería considerar otro tipo de almacén para no volver a correr el riesgo.

Suerte y saludos cordiales.
15/10/19
Juaneto Camaney  19
Tal vez con el numero de folio, el reporte y la documentación que tienes puedes armar un buen caso para la Profeso y que te de un aparato nuevo.