Caso 140613   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel28/02/19

Coppel apestan

Coppel
Yo jamás he sido cliente y mucho menos tarjetahabiente de Coppel o BanCoppel; sin embargo, por homónimos, en mi Reporte de Historial Crediticio me "endilgan" cuatro créditos otorgados por BanCoppel (1) y Coppel (3).

Ya acudí a tiendas Coppel y NADA. Son tan "ineptos", tan groseros y tan prepotentes que logré: NADA.
Fui a CONDUSEF y se realizaron audiencias de conciliación con Buró de Crédito y Círculo de Crédito. Pero, porque ha habido una de peros. BanCoppel responde que el crédito fue vendido y que le reclame a quien lo compró. Coppel dice que como los datos de nombre y apellidos coinciden con los de su base de datos, pues sí soy yo.

Como en CONDUSEF sólo atienden problemas con entidades financieras y de información crediticia, me indicaron dirigirme al Corporativo BanCoppel, del cual me dieron datos de dirección, teléfono y correo electrónico.

Bien. 1. Llamé y llamé por teléfono, NUNCA contestaron. 2. Envié un correo electrónico, NUNCA lo respondieron. 3. Envié un e-mail al Director General de Coppel y... NUNCA recibí contestación. 4. Acudí a las oficinas ubicadas en Av. Insurgentes colonia Escandón, ni siquiera me permitieron la entrada.

En la recepción llamaron al 6.° piso dónde se ubican dichas oficinas y me pasaron el teléfono, pero nuevamente, la grosería y la mala educación por delante, la persona al otro lado de la línea me gritoneó y me dijo que fuera a una tienda y buscara donde decía "CAJAS", porque ahí era el corporativo y sin más, me colgó. De la recepción intentaron comunicarse varias veces más, pero... NADA, dejaron el teléfono descolgado.

Comenzaré un nuevo peregrinar por la PROFECO, a ver si logro algo, pero para comenzar me piden levante una denuncia. ¿Una denuncia? ¿Porqué delito? ¿Peste de Coppel? ¿Ineptitud de los apestosos empleados de Coppel? Hasta parece acuerdo entre empleados de los establecimientos comerciales y los de las instancias gubernamentales. En fin, a ver como me va en PROFECO.

Todos los afectados por Coppel deberíamos hacer un plantón a las puertas del corporativo o de la casa matriz o no sé, de perdida una marcha.

Saludos y suerte a todos los afectados por la pestilencia de Coppel.
195311

01/03/19
dleonmag  / David Leon / 08
Pues, en CONDUSEF debieron emitir una resolución. Ahora, pues creo que con un buen abogado mercantil, puede pedir vía requerimiento judicial, que le entreguen todo el expediente crediticio. Digo, si la financiera afirma que es el deudor.

Ya con ese expediente, puede demandar a la financiera para que anule el crédito que le imputan, y limpien el historial de buró.
01/03/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
Les hubieras pedido el RFC de la persona que tienen registrada. Ese no puede ser igual. Salvo que hayan robado tu identidad.