Caso 151840   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel15/06/20

Coppel ventas en línea incumplidas

Coppel
Coppel Pésimo servicio publican mentiras encontré un perfume de lancon muy económico con una rebaja de 800 pesos lo solicite y otros dos artículos me dió fecha de entrega en 8 días misma que no cumplieron al rastrear mi pedido decía que llegaría unes después a la semana vuelvo a revisar y decía que llegaría al día siguiente ese día llegó y mi pedido también incompleto al llamar para aclarar me dejaron 55 minutos en línea esperando ser atendido colgué y realice varias llamadas sin éxito

a pero eso sí si llamas al área de compres por teléfono te contestan inmediatamente pedí hablar con un gerente o encargado y otra vez me dejaron colgado PÉSIMO SERVICIO al final de e manera unilateral me cancelaron mi pedido y solo me enviaron un correo informándome que por falta de mercancia no surtirían y que esperara mi reembolso es increíble que en estos momentos en que no podemos salir y las ventas en linea están en su apogeo Coppel no pueda cumplir no compren ahí total decepción lastima de la imagen que proyectan no cumplen!!
195351

24/06/20
JAMP1406  20
Completamente de acuerdo.

En Coppel no te pueden ni asegurar que tienen el producto o si te va a llegar algún día. Ya llevo un mes de mi compra y siempre dicen que aun no saben cuando va a llegar. Hace un par de días abrí una queja y hoy al preguntar acerca de cuándo tendré información me dijeron que no tienen tiempos estimados de respuesta para esa queja, que ellos te hablan cuando haya algo.

Una tienda no puede vender cosas en línea si no puede darte información al respecto y es un retroceso y es mediocre el dejar de hacer compras en línea solo por esta experiencia. Lo que sí se puede hacer es exponer esas tiendas para que la gente no haga compras en línea SOLO en esta tienda.