Caso 152275   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel03/07/20

Coppel no Entrega producto ni regresa el dinero

Coppel
El dia 1 de Junio del 2020 realice una compra en linea de unos tenis con fecha de entrega era para el 15 de junio 2020 supuestamente tuvieron un retrasó y me dijeron que lo entregarían el 18 del junio 2020 y no llego llame el 19 a Coppel y me dijeron que lo tenia la empresa de paquetería red pack que lo viera con ellos le comente a la srita. que me contesto que yo no tenia por que darle seguimiento ya que yo realice la compra en Coppel y que a Coppel le pague que no tengo por que darle seguimiento yo y me dijo que lo checaría realice varas llamadas en los siguientes días y el día 22 de junio llame a red pack y me dijeron que no llego por que no tenían la dirección, les di la dirección y en este trascurso de días no deje de llamar a Coppel a si estuve varios días llamando a la paquetería y a Coppel como no se hacían responsables ni la mensajería ni Coppel por que la respuesta de ellos ya era que no tenían fecha de entrega.

Levante una queja en la PROFECO y ellos salieron peor ya que me dijeron que en un par di días me llamarían, ya para el día 2 de julio la paquetería que no tenían fecha de entrega y fui a una tienda de Coppel y no me resolvieron nada no me quisieron realizar la cancelación ya que me dijeron que ellos tienen que tener de regreso el producto que ya tenia la paquearía para que yo pudiera realizar la solicitud de rembolso y que aproximadamente en 24 días podría realizar la devolución del dinero, hable con el gerente de la tienda y tampoco me resolvió y me dijo que para el lunes 6 de Julio me llamaría para darme una supuesta solución.

Llame a Profeco el dia 3 de julio del 2020 y para variar no me dio solución ya que no sabian que lleva el caso del supuesto conciliación exprés que Arián. Como siempre los clientes estamos sin que nadie nos apoye y ellos son sínicos y rateros. asi que no tengo mi dinero ni mi producto despuéses de un mes y dos días y así estará hasta quien sabe cuando. Si nos unieramos varios que estamos con un tema similar y los demandaramos así nos Arián caso. no es justo que nos traten asi ya que denosotros comen.
Coppel en linea apestan
Otra queja mas para coppel
195768

31/07/20
AngieR  20
A mi me esta pasando lo mismo, compre un celular en linea, dijeron que en 3 dias confirman mi pago, llevo 6 dias y a pesar de que se cobro el dinero no me han confirmado. Atención a clientes no resuelve nada solo dice que siga esperando, y pregunte el proceso para cancelar y dijeron que tarda 30 dias para devolución del dinero. No se como resolverlo