Caso 7476    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel16/01/08

Coppel, perdón no supimos que pasó...

El dia 30 de diciembre acudia la tienda de Coppel ubicada en av. central a aldo de la unitec, decidi compra un carro montable para mi hijo claro para el 06 de enero dia de reyes, pero le dije a la srita. que me atendio que despues regresaria por el ya que no tenia en que llevarmelo y que iba a conseguir un transporte para llevarmelo a mi casa , a lo que ellla contesto, que tenian entrega a domicilio sin ningun cargo lo que me parecio excelente. Lo pague y deje mi direccion y un croquis de mi domicilio, me dijeron que el tiempo de entrega era de dos dias, el dia 05 de enero llame para preguntar que habia pasado con el carro que compre y me dijeron que no sabian lo que habia pasado, pero que era posible que el carro no me llegara si no hasta dentro de 15 dias ¿queeeeeeeeee? Como si era el regalo de reyes de mi hijo. Acudi a la tienda como a las cuatro de la tarde ya que ese dia trabaje, llegue a solicitar el carrito y me dijeron que ya no tenian en existencia que lo unico que me podian dar era un mugroso triciclo. Por supuesto que me enfureci y solicite la cancelacion de la compra y que me regresaran mi dinero, bueno termine saliendo de la tienda a las 7:00 de p.m. Imaginense tuve que salir a buscar los juguetes a precios muy elevados y para colmo en taxi, gaste mucho mas de lo que tenia pensado, pero bueno, pense que ahí habia quedado todo, pero no, el dia 08 de enero acuden a mi casa unos tipos por el dichoso carrito , yo les comente lo sucedido pero uno de ellos me dijo que ellos tenian la indicacion de pasar por el y que no se podian retirar sin que se los entregara, pero qué les iba a entregar? Tuve que habalr a la tienda para exponerles el caso y me dieran una solucion y despues de 30 min. le hablaron para decirles. No se vale que Coppel haga eso ya que vendieron mi carro y no lo apartaron.
195356